~ [.xXx Chat LGBT xXx.] ~

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por DeusEx, 15 Jul 2012.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    esto de no cachar viña D: jajajajjajaaj

2. JeffreyDahmer

JeffreyDahmer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hm, puede ser.. Zeuzs creo que también cerró después del 27/2, para ir a Divino hay que volver en taxi, es caro y una lata y no que fome jaja. Eso pués. Que mas cuentan, oigan cabros comenten los temas que hice! pocos se animan, que fome :B

3. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    hola hola..como van?? les cuento una infidencia...el otro dia hablaba con un amigoq conoci a traves de facebook... llevamos como 7 años en contacto porf cebook..cam y esas cosas y nunca nos hemos podido conocer en persona..la cosa q el era casado..y tenia mucho dramas con su señora.. obviamente el sabia lo mio por q se lo conte desde el 1er dia en contacto..siempre senti cosas `por el sin conocerlo.y el lo sabia y me respetaba por eso..tb me contaba sus inquitudes sexuales y toda la chaya.. y siemrpe le dije que si algun dia quisiera experimentar..esperaba ser yo el primero para el jajajaja :loca:
    .bueno ese sentimiento termino..aunque ultimamente nos reencontramos por chat despues de sin saber de el por varios meses..aunque aun siento cariño pore l..pero como de amigo..en fin le pregunta si se habia separado o no y en q estaba su vida..y me dijo que si se habia separado y que estaba saliendo con un chico..ajajaja quede plop !!! :tezippynn2:

ahora el vive con sus viejos..su preocupacion son sus hijos,, trabajar y pasarla bn..y en pocas palabras se le soltaron las trenzas..va a discos y pubs gay y toda la cosa ajajajja

eso... ajajja :pedobear:

#315 pegasofenix, 17 Ago 2012
    Última edición: 17 Ago 2012
  4. JeffreyDahmer

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! se fueron los otros parece ._.

5. Fire Storm!

697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    hola, bn y tu?

6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaj, acostumbrate, suele pasar que nadie comente, pero que todos lo vean :(

somos varios conectados :D :rezo:

7. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    xuxa..pense que no habia gente ajajjajajajajaj

les cuento una infidencia...el otro dia hablaba con un amigoq conoci a traves de facebook... llevamos como 7 años en contacto porf cebook..cam y esas cosas y nunca nos hemos podido conocer en persona..la cosa q el era casado..y tenia mucho dramas con su señora.. obviamente el sabia lo mio por q se lo conte desde el 1er dia en contacto..siempre senti cosas `por el sin conocerlo.y el lo sabia y me respetaba por eso..tb me contaba sus inquitudes sexuales y toda la chaya.. y siemrpe le dije que si algun dia quisiera experimentar..esperaba ser yo el primero para el jajajaja :loca:
    .bueno ese sentimiento termino..aunque ultimamente nos reencontramos por chat despues de sin saber de el por varios meses..aunque aun siento cariño pore l..pero como de amigo..en fin le pregunta si se habia separado o no y en q estaba su vida..y me dijo que si se habia separado y que estaba saliendo con un chico..ajajaja quede plop !!! :tezippynn2:

ahora el vive con sus viejos..su preocupacion son sus hijos,, trabajar y pasarla bn..y en pocas palabras se le soltaron las trenzas..va a discos y pubs gay y toda la cosa ajajajja

eso... ajajja :pedobear:

8. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    pense que no enteaba gente aqui

ya po que opinan de la historia q les conte??

9. Fire Storm!

697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    jajajaja te quedaste con las ganas parece XD

10. JeffreyDahmer

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJA que bien por él ! y quetriste por ti, porque esperabas ser el primero para él.
    Me pasó una vez, pero bueeh, que se le va a hacer.. ahora son todos felices jaja, hablale un poco más y se verán pronto :Z

11. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    nos comunicamos arto nuevamente..pero solo es cariño de amigos nomas jejejejeje igual esta riko..pero nose ya no me pasa nada sexual con el

12. Fire Storm!

697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    murió la flor???
    '