Y.. Aclaración Quique Neira

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cadiz555, 7 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Vendioo no mas XD

2. truan

truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que se sake un faso
    y un vino mejor
    y que cante temas
    de antes

3. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uffffffffffffffffffffff omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Cuando entenderan estos pseudos artistas que deben direccionar, sus carreras en el sentido de ganar dinero por conciertos, la gente paga con gusto dinero por ver y escuchar en vivo una prensentacion por que es algo unico. La wea de pagar por discos de artitas ya quedo atras, a menos quepagues por un buen producto que valga la pena y sea un artista de nivel superior con musica de excelencia y lamentable po kike tu no eres ni te acercas siquiera a algo asi, los malos productos no venden. Creo que los grandes exponentes de genero , una de dos se reirian con tu musica o se molestarian de ser encasillados dentro del mismo grupo con tu musica. En verdad cree este weon que ganara plata vendiendo su musica??

Artistas !! USEN INTERNET PARA DIFUNDIR SU MUSICA, O SU ARTE!!, para la gente los conozca y vaya a sus conciertos O PRESENTACIONES y ahi ganen plata. Difundiendo por internet ahorran en promocion.

KIKE EL PERIODISTA EN NINGUN MOMENTO TE FALTO EL RESPETO SOLO, TE HIZO UN APREGUNTA LEGITIMA, SIENDO QUE ERAS UNO D ELOS INVOLUCRADOS PRINCIPALES EN EL TEMA, COMO TU MISMO LO DIJISTE, ASI QUE SORRY PERO SICOLOGICAMENTE HABLANDO TU REACCION ES LA TIPICA DE UN WEON, ANGUSTIADO QUE SE SIENTE TOTALMENTE FRACASADO.

5. cadiz555

cadiz555 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto muchos puntos contigo.
    Ahora trato de verlo desde el punto de los artistas .. true se gana mucho dinero en los consiertos pero solo aquellos que tienen fama.... solo aquellos que tengan sus propias luces llegan a ese nivel...

La verdad no comparto las ideas de la SCD .. y tampoco de como a manejado todo el asunto de sus tales actividades.. curiosamente siempre son los mismos... y el daño que pudo ocurrir si hubieran sido aprobadas siertos articulos con la reforma de LPI, recordando la situacion de españa SGAE esos tios compran teatros .. pero sus (canon, el robo de dinero que le piden a los locales por usar radio y tv, su absurda ley de sinde que a provocado un grito de guerra a esta institucion por los españoles)

Todo este tema se a vuelto un cancer....
    Pero Chile de verdad tiene buenos artistas.. el problema es que se le a vuelto muy pero muy dificil surgir..
    Chile en realidad.. necesitamos que retiren algunas leyes, como la ves que unos cabros tocaban algo de musica rural y los pacos se los llevaron..
    Tmb quizas mas locales de mala muerte .. para algunos de estilo retro.. tmb lugares mas pro para que toquen..
    No es posible que algunos cabros por no decir entre 16-19 cuando quieren tocar algo lo agan en las multicanchas..

Quizas lo mas triste es que siempre interrunpen las pegas de los DJS y les quitan sus cd-dvd en el momento que estan trabajando.

ES muy comun que varios de nuestros artistas ponen sus temas en sus blogs... estoy hablando de la sangre nueva.. pero a varios de estos no se le conocen.. ase falta algunos sitios web nacionales de exclusivo de artitas chilenos.. pero sin copyright para no tener dilemas con leyes, les abrerian mas las puertas a estos sujetos.

Y tambien locales de exclusividad metal xD.

::portalnet::

6. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    mmmmm o sea no es su obligacion dar expicacion pero esto habla bn de el, mas alla de que se haya contradecido antes.

7. Hellpipe

Hellpipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Empieza hablando super bien, y después se pone a echar chuchadas como loco.

Me me convence, la plata mueve.

8. isoca

isoca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno dio su explicación ,pero no pienso = que él

9. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que se muera ese csm

10. o0blackmurder0o

o0blackmurder0o Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podemos decir que dio la cara de ai nada mas xD
    no comparto mucho su creencia por la musica

se agradece el video -.

11. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay una cosa que se llama contexto, y los periodistas siempre hacen lo mismo para crear weas falsas, el mismo neira dice que el weon no tenia nada en contra de las empresas, solo neira queria que los periodistas fueran a weiar a otros pero no a los musicos

12. DEMOGRIAFON

DEMOGRIAFON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría haber dicho lo mismo en solo tres minutos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas