¿Y Ahora Que Va a Hacer Canal 13 Con la Copa Chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    weon seguro gana colo colo dps del 4-0 a rapanui jajaj xD

2. bgacrew

bgacrew Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm es verdad pero colo colo igual llena estadios y junta publico si se va pufff muere todo

3. тσиєтσ

тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante lo importante esque ahora no es puro colo colo universidades de chile y catolica ahora los hinchas de rgiones apoyan a su equipo buena tendencia en stgo es diferente porque los tres clubes mas grandes estan aka pero merito tienen lo equipos "chikos" como audax.palestino,stgo morning, no me acuerdo que otro mas ya que en cierta forma compiten con los mejores ojalas esto siga asi pronto veremos camisetas de todos los equipos de nuestras ciudades bkn y no tnto de los tres grandes

xdddd

4. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    en Serena vs Coquimbo el Colo no jugo y habian 12 mil personas ...
    calculaste mal parece:yeah:

5. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ojala se siga la tendencia de argentina....

Pero yo creo que para que la gente se sienta mucho mas identificada con el club de regiones, los jugadores y tecnicos tienen que ser mas comprometidos...

Por ejemplo, si un club de regiones viene a stgo, juega con arquero 8 defenzas y 2 delanteros, entonces la gente no se siente identificada... eso explicaria un poco el porque tu amigo es de la cato siendo que nacio en valpo..

La centralizacion en parte se debe a que los equipos mas chicos (no solamente de regiones), no identifican y no convencen a su gente .. por su juego, esquema etc etc...

pero ahora esta cambiando, y yo personalmente creo que se debe a las S.A., que invierten en jugadores y cadetes, traen refuerzos, mejoran sueldos etc.. aunque sean como la callampa con los idolos y no se manejen en el futbol, trtan de mantener a su principal activo (jugadores) contentos!

No puedes negar que desde que everton empezo a hacer buenas campañas, la gente a vuelto al estadio y han aparecido los hinchas, e incluso han participado en copas internacionales y fueron campeoens despues de años..
    entonces la gente se siente identificada con el club porque notan el progreso y ya no tiene que mirar a los "grandes" ...
    Los de Wanderers siempre han estado, los de ñublense siempre llevan 6 mil y para que decir los de Iquique que deben tener el mejor promedio de regiones..

Ojala siga todo asi y tengamos un futbol mas parejo, porke todos los años los mismos campeones aburre, por eso los jugadores de equipos grandes se relajan... porque hay varios equipos que todavia compiten para solamente mantenerse en primera division, y no tienen mas objetivos... entonces con equipos asi.. como quieres que la gente se identifique con ellos

slds

6. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si wn el 13 culiao le va a los (3 grandes) ademas un asco de trasmicion ni informan las parejas a mi me gustaria k isieran un marcador poara cuando den la copa chile pongan ese marcador nose ponerle color hagemos cuando hay jugadas la repeticion poner copa chile y huea no fome ueon yo caxo k deberian transmitie wander y eberton y otros mas no creo k no den mas partidos seria una verguenza deberian dar 2 partidos de por semana de la copa chile o 1 por lomenos1

7. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hmmmmmmmmmmmmm

8. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    x222222222222

9. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    pero ahora que esta mas futbolisado el pais ojala lo trasmitan igual

10. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    es olbigacion de ellos mostra una
    cantidad de partidos

i iwal demas
    qe salimos campeones

11. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Son una mierda

12. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los weones de canal 13 siempre hacen esa wea ni un respeto por el hincha !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas