Y ahora ¿qué votamos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jim Morrison, 17 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se jodan esas dos viejas qlias feministas de mierda xddd

2. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El mal menor....

3. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    politica oportunista y a conveniencia "ya que mi candidato no esta no votare" mojese la raja.....a mi me cargan estan viejas qls pero tengo que votar igual aunque sea nulo

4. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    x2
    puta que seria hermoso ver un 30% de votos nulos marcados solo con AC, Pero para eso se tendria que crear un conciencia social bien grande, algo dificil de lograr pero no imposible. Saludos

5. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    leyendo cada post, sentí hasta pena y una gran amargura...lamentablemente al haber muchos candidatos esos votos se repartieron mucho y no hicieron mayoría...definitivamente pensé que hoy se haría un gran cambio y vi con mucha pena que nuevamente quedo la wea hay mismo!!...créanme que este foro no dicta nada de la realidad...que no daría por saber , de todos los que alguna vez participaron acá en alguna encuesta ver si fueron o no a votar, para que? pues para banear a todos esos hijos de puta que no levantaron la puta raja de la cama!!! y se llenaban el hocico tirando mierda a la matthei y bachelet!!! yo personalmente iré a votar el 15, no tengo ganas de votar por ninguna de las dos viejas culias, pero lo mas probable es que sea por la hija de perra de la matthei...bachelet ya me demostró su ineptitud...

6. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o se anula o se inventa un candidato y todos votamos por el (quedaria para el anecdotario) xD

7. Sons X

Sons X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El único incentivo que estoy analizando por si votaré el 15, es el hecho de marcar "AC" en la papeleta.

Ayer, Domingo, no marqué "AC", porque pensé que intentarían impugnar el voto (pues aún cuando es considerado legalmente válido, no confío XD).

Es probable que lo deje en blanco, pero con marca "AC". Creo que no tengo nada que perder.

PD: Nulo con marca "AC", no me queda claro si se contabiliza, pero dado que ya tengo claro que votar en blanco no suma a la mayoría y es válidamente emitido, creo que sería lo más conveniente.

#67 Sons X, 18 Nov 2013
    Última edición: 18 Nov 2013
  8. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Si voy a votar en la segunda vuelta, será para votar en blanco.

9. Pare

Pare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Na filo ni una de las dos ...que armen su show que yo armare el arbol de navidad anticipado

10. Xoro Andy

Xoro Andy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo ... si paro la raja ese dia, voi y voto x el mal menor (xanxelet) como dijeron x ahi jajajaja xD !

11. Vilsek

Vilsek Invitado

votaré por yoda .

12. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo fui a votar por primera vez ahora si llego a ir votare por AC ya que mi candidato no salio pero no seria mala idea inventar un candidato y votar todos por el :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas