Y así comienza la epidemia anti-vacuna.

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Kampe, 8 Oct 2016.

1. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    No se han contagiado ni han contagiado a nadie, y es porque tenemos otras alternativas para cuidarlos, y nada ha pasado ni pasará, el que quiera vacunar bien por el, nosotros no queremos meterle mercurio a nuestros hijos en sus cuerpos. No los hemos dejado a la deriva, ocupamos métodos de cuidado naturales y ancestrales y ha estado todo perfecto para ellos y nosotros que usamos el mismo método, y comparten con todo el mundo

2. Cesarmanman

Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    179
    Pero que sabes tu del resto, tus hijos pueden haber incubado virus y haberlos eliminados por tener buenas defensas (y te felicito por eso) pero esa "eliminación" si o si fue más tardía que con vacuna y puede haber contagiado a otro niño ya que de todas formas el virus se fortaleció en dicho proceso. Se trata de cuidar al resto también.

Te guste o no es una total estupidez

3. Kampe

Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    70
    Lo del mercurio es un mito, insisto, más mercurio tiene una lata de atún u otros pescados de mar. NO ES MERCURIO. Es un componente distinto y totalmente desechable del cuerpo. INSISTO, ES UN MITO, no es verdad, no es una excusa válida para no vacunar.

4. aloisius

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Yo les puedo compartir que existen otras formas de cuidarse, la medicina ancestral es tan Efe tuya como puede serlo la occidental, nosotros hemos optado por ella, sobre todo por lo Efectiva que es

5. Kampe

Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    70
    No es cosa de desprestigiar o pasar a llevar tus creencias, esa no es la idea. Actualmente están saliendo más y más estudios de los beneficios de las medicinas complementarias.. pero son eso, complementarias. La medicina alópata tiene una base científica, que estudia de la forma más general cuáles son los mejores tratamientos. Hay mucha gente diciendo que comer o hacer tal weá sana el cáncer, si fuera así, ya estaría más que generalizado. No a todos le funciona igual.

Pero no hay que elegir entre una u otra. La medicina alópata muchas veces recomienda la medicina complementaria de forma responsable. Muchas veces yo (siendo profesional de la salud) recomiendo terapias complementarias porque se está evidenciando cada vez más sus efectos positivos, pero tambien he visto lo peor de no vacunar.
    Adjunto un video de los efectos de la tos convulsiva, de la cual se puede adquirir inmunidad a través de la vacuna de los 2 meses y su refuerzo de los 4-8 y 18 meses. Cabe destacar que el bebé en la imagen es muy pequeño (se nota que tiene menos de 6 meses). Este bebe si no se hospitaliza y recibe tratamiento médico, probablemente muere.

Y bueno, nunca deseando mal, pero ten en cuenta que si uno de tus hijos enfermara de sarampión u otro, los demás y sus cercanos que no esten vacunados serán los que más la van a pasar mal.

#17 Kampe, 10 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Cuando tienes una población casi completamente vacunada es obvio que un individuo no vacunado tendrá probabilidades muy bajas de enfermar. Irónicamente, que tus hijos "no se han contagiado ni han contagiado a nadie" es gracias a los intensivos planes de vacunación que existen en Chile.

Ni se te ocurra llevar a tus hijos a algún otro país en donde aún existan enfermedades que están casi erradicadas en Chile.

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    supongo que no le has dado ningun producto del mar entonces, porque si es asi eres un inconsecuente, el pescado y marisco trae mucho mas mercurio que las vacunas que estas tan en contra, ademas si es solo por el mercurio se han diseñado vacunas que no contienen timerosal, ojala que no le pase nada a tus hijos pero si llega a pasar que te caiga el peso de la ley por creer en tendencias weonas y ser responsable de algun daño que le puedas causar.

8. aloisius

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    No estoy de acuerdo con eso de complementaria, menos si le hubieran dicho alternativa. La medicina ancestral es más antigua que la occidental, si no se cree en ella bien por quien no crea, yo pongo Yoda mi creencia ahí. Si quieren pruebas y demás, lo siento wawqeykuna, nosotros no funcionamos en base a pruebas, así que no se las puedo dar. Quien desea poner su esperanza en la medicina occidental, esta bien, cada quien libre de ello. Sólo se pide no menospreciar a quienes hemos tomado decisión de vol era a nuestra raíz. Tampoco pretendemos hacer creer a nadie. No funciona así

9. aloisius

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    muchas bendiciones para ti papacho

10. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, si se habla de medicina ancestral, hablemos de historia, si los métodos que ocupas son los ancestrales de América te recuerdo que gracias a la viruela, que acabó con un millón de indígenas y facilitó la conquista por parte de los europeos, hablando de Europa, veamos los resultados de su medicina ancestral, peste tras peste que terminaron con la tercera parte de su población, además hablamos de que por siglos se decía que no podías llamar hijo a tu hijo hasta que sobreviviera a la viruela, en Europa del este, Turquía para ser exactos, los campesinos notaron que al pinchar las pústulas de una forma de viruela que afectaba al ganado y pincharse con la misma aguja les daba inmunidad, la práctica se masificó, una británica hizo lo mismo con sus hijos y quedaron inmunes y llevó a Inglaterra dicho descubrimiento ¿sabes quien se opuso? La iglesia y los defensores de la medicina ancestral y tuvo que pasar casi un siglo a que alguien la tomara en cuenta y desarrollara la vacuna. Por cierto, si hablamos de medicina ancestral, ¿sabías en en la antigua China se inoculaba ocupando ese mismo método de las pústulas de vacas? Y volviendo a la medicina ancestral, recuerda que mientras la medicina ancestral dominaba, que das como argumento que es más antigua que la occidental, la esperanza de vida era de alrededor de 40 años.

Ahora esperemos que no seas un troll....

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    los tienes encerrados en jaulas, por que es lo único que veo viable.