Y así con el Chico.................

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por ricardop, 1 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    El presidente del Senado, Andres Zaldívar, está en la mira del Ministerio Público en el marco de una investigación por tráfico de migrantes que tiene al parlamentario DC como imputado por cohecho. [*]

    La Fiscalía Centro Norte solicitó al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago poder extender la interceptación telefónica entre el legislador y el empresario Álvaro Jofré Cabezas, quien ingresó con 32 ciudadanos chinos al país entre el 7 de junio y el 12 de julio.

    "Entendemos (señor juez) que continuar con el monitoreo de este teléfono del imputado senador Andrés Zaldívar Larraín resulta fundamental tanto para acreditar el hecho originalmente investigado de tráfico de migrantes como el de cohecho”, dice la petición.

    Según La Tercera, estos antecedentes están en un oficio que fue enviado por el fiscal Marcelo Carrasco donde se consignaba que el caso comenzó a ser investigado a partir de una denuncia de la PDI.

    https://www.elmostrador.cl/noticias...FAp-gANYOqpic-zAwPhvWVzNge2Ps2suIZFVAvZeA6yRU
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.997
    Como salen los trapitos al sol, primero debiera inhabilitarse el enano culiao mientras dure la investigación y ojala lo sequen en cana aunque ya es sabido que con la red de contactos que manejan estos wns pagando multas y en cómodas cuotas quedan libres. (como el Pastor Moreira)
     
  3. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    este wn nunca me ha dado confianza, ojala se saque la verdad a la luz y sea quemado en una hoguera
     
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.023
    Me Gusta recibidos:
    4.444
    Es indignante como se le comprueban y comprueban delitos a estos parasitos...y nada se cagan de la risa....
    De llegar a pasar algo , cosa que no creo...le harian una carcel especial en mundo magico al enano ...cuidando de sacar todos los bonsay para que no se pueda colga del cogote.
     
    A Gatochileno le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Este weón todos sabemos que es ultra transfugo y ladrón , pero ojo con la fecha de esta notícia..
     
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    toda la prole que proviene de partidos de todos los sectores son unos corruptos de mierda, ya no hay que aguantar les más a estos mierdas
     
    A luque9 le gusta esto.
  7. ~Paolita

    ~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    354.518
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    No me sorprende, viejo corrupto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas