y asi nomas no mas fumadores en espacios publicos.. por fin!!!!!!!

Tema en 'Debates' iniciado por larocca, 13 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sanhue

    Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    falta que le hagan el alcotest a los transeuntes afuera de bares y empieze a quedar la cagaa
     
    #37 Sanhue, 13 Feb 2013
    Última edición: 13 Feb 2013
  2. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    tanto aweonao sin cerebro que opina, cosas como '' cuando prohíben el sexo'', '' cuando prohíben el alcohol '', '' cuando prohíben tirarse peos'', tan giles que sean, el cigarro se prohíbe en lugares cerrados debido a que a la gente que no fuma le desagrada el olor de ese humo de mierda que es muy tóxico y que obliga a convertir en fumador al no fumador y dañar sus pulmones sin tener la decisión de autodestruirse como lo hacen sus consumidores, tanto cuesta entender eso ?
     
  3. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    excelente!!! poco a poco vamos ganando espacios mas limpios del maldito cigarro
     
  4. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11

    te encuentro toda la razon, si el weon que fuma tiene por residuo el humo de su cigarro... y yo tomo tengo por residuo mi orina, yo no ando meando a todos los weones en un PUB.
     
  5. dfe!

    dfe! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    1

    x 9859526413410342510724164
     
  6. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
  7. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7

    x22 vieja
     
  8. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo::bravo:
     
  9. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    una mierda la ley, me imagino ir a una tokata y ver como un montón de wnes hacen cola pa salir a fumarse un pucho, o los wnes que van a la disco, haciendo cola pa salir.....
    esta ley es weona y solo busca distraer la atencion de problemas reales, un ejemplo?, cuanto contaminan mil fumadores con 3 puchos en la boca too el dia, y cuanto contamina una industria?, investigue amigo lector.

     
    #45 criminal mental, 13 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Manjoaco

    Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es una mierda cuando vay a una disco y te oli la ropa y el pelo y quea pasao a cigarro. Igual van a seguir fumando adentro de pubs y discos.
     
  11. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se si estás trolleando o si hablas en serio.

    En caso que hables en serio, tu opinión es la más estúpida que he leído. Porque si de verdad crees que a nadie le va a importar un cigarro gigante que contamina tu villa/población estás equivocada, puesto que más de alguien llamará a los pacos y te cursarán alguna clase de multa, como cuando encienden chimeneas en el invierno. Lo que piensas de la humanidad, de verdad me da risa y lo veo como un chiste que lanzaste para joder.

    Ahora respecto de los pubs ¿de verdad consideras correcto que sean lugares sólo para fumadores? Te lo menciono porque un pub no es un lugar sólo para ir a fumar, sino un lugar en el cual se pueden desarrollar diversas actividades sociales que van desde el fumarse un pucho, escuchar música, conversar, tomarse un copete, comer, bailar y un montón de cosas que ahora no se me ocurren, por lo que decir que quienes no fumamos como no lo hacemos tenemos que dejar de ir, es por lo menos discriminante, como si el llevar una vida sana sin vicios fuese lo negativo, por lo que hay que premiar a los viciosos por tener vicios y dejarles a ellos los espacios públicos. Verás que esto que dices es una tremenda estupidez.

    Yo soy rockero desde antes que nacieras, pero no por eso dejo de respetar a los demás. Mientras fui vicioso jamás le contaminé el aire al de al lado y cuando lo hice, procuré preguntar si le molestaba el humo. Así que no me vengas a vender la pomada del rockero, que esa no te la compro.



    Es que la idea es que no hagan colas para salir a fumar, sino que no fumen y que respeten a quienes no fumamos.

    Ahora si tu crees que es para desviar la atención, está bien créelo, pero no pretendas que el resto creamos lo mismo que tú sólo porque tú lo crees.
     
  12. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    La promesa individualista del sistemita no era cierta, ¿Quién lo iba a decir?
    ¡Qué rockero, carajo¡
    P.S., me gusta la coherencia de los conversos. Dice la historia que son grandes delatores, verdugos, polizontes.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas