Y asi quieren una mejor educacion pinguinos retamboreados!!!!! Ctm !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zeta_skulL, 9 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ya compadre yo fui el que hizo el tema !!! y.. digame usted despues de su opinion que a duras penas " trate de entender " ... ¿ cual es su opinion ?
    o mas bien aun que hace usted para remediar el asunto ?

saludos

ZETA ®

2. LobselxVith

LobselxVith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la educacion viene de la casa tambien , se van a paro para puro capiar clases :/ ya es cosa de todos los años :/

3. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

See bien eso tambien es muy cierto !!!

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ee mira pal que creo el tema creo el tema si la educacion no estuvieraa asi
    no hubieran hueones weando en la sala de clase tendrian mejor eleccion de sus alumnos en las weas municipales entra cualquier wn sea como la cayanpa el wn y no le pueden decir q no porke es municipal basta de esa wea

y los paros si los alumnos no hacen paros quien cambia la wea?
    asi es chilito si no protestas no consigues nada mira a los profes cuanto se demoraron mas de un mes y eso que protestaron cuanto se demoran sin protestar?
    para conseguir cosas aca en chile tienes que irte a paro protesta ay recien ven las weas
    y un % puede que lo aga para capear clases pero no todos ademas aora estan con
    las clases perdidas recuperlas asta el dia sabado hasta quedarse una hora mas al dia
    hasta perder las vacaciones entonce encuentro que no le beneficia a nadie

...

5. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    penca la wuea.
    vo fuiste un cabro culiao tambien por lo que asumo.
    en el colegio hay de todo cabros que van a estudiar y los que van a wueviar pero eso no les quita el derecho a recibir una educacion digna y decente.
    en chile la educacion vale callampa. estudies donde estudies sales del colegio sabiendo puras mierdas.
    cuanto de lo que estudias en los 12 años realmente usas en tu vida?
    imaginate solo para darte un ejemplo . estudias 8 años aproximadamente ingles por 2 horas a la semana y cuando sales con cuea dices pencil y window. entonces son los cabros culiaos que van a puro wueviar o es la educacion que es como el piko?
    los unicos colegios que se salvan son los que te enseñan alguna carrera por que por ultimo el cabro sale con alguna nocion de lo que estudio ( especialidad ) pero los ramos culiaos de historia y la mayoria de los otros es en un 75 % a mi entender pura basura>
    y para terminar en chile la unica forma de conseguir algo es haciendo paros asi que si los cabros necesitan algo es la unica via que estos gobiernos les han dejado ( acuerdate que antes te mataban )

ojala que no te olvides que cuando eras cabro culiao y deseabas una mejor educacion . por lo menos yo lo esperaba pero no teniamos las bolas de hacer nada.
    saludos

6. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    ja ja ja disculpame socio pero con eso dejas claro que fuiste al colegio a puro wueviar o deja en evidencia que la educacion que recibiste fue una mierda
    que queri que te expliquen las wueas con manzanas?

7. The GanGster

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    por lo mismo del tema estan peliando o se van a paro paq la educacion municipal
    sea mas buena no que entre el wn mas desornado que la xuxa y entre
    por ke la wea es municipal y no elegir a sus alumnos las weas municipales
    dicen liceo para todos aonde la viste si ay un porcentaje de weones que no queren estudiar van a puro wear al colegio esos wnes no deverian recibirlos pero que pasa ese es el problema...como es municipal tienen que aceptarlos si o si iwal que los profes
    que ay unos mas malos que la cresta y me a tocao tambien me an tocado sus buenos
    pero no ay mayor regulacion en eso yo tenia una profe que apenas podia caminar wn
    usaba lentes y andaba como cansada y no hacia niuna wea,,,

8. Ozzyoso

Ozzyoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    " giles culiaos" .... kakakakakak

9. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como huevean al profe los lindos
    de ahi mas alguno va a estudiar pedagogia ya sea por que la vida
    lo dicidio asi, o porque el lo quizo.....
    y ahi vamos a ver si eres tan gallito en la vida, y te
    gusta q te graben y no te pongan atencion y te dejen los nervios de punta

10. sipion69

sipion69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo pienso que los estudiantes de hoy en dia estan cagaos de la cabeza, estan mas balsuos ke la xuxa, y mas encima son exigentes. de esto tienen kulpa desde los padres hasta los del ministerio de educacion hasta los padres, se les dan demasiadas facilidades a estudiantes ke no lo merecen, y a su vez se le niegan a estudiantes que si lo merecen. en este pais nos falta aprender a repetarla autoridad, y eso debe ser enseñado desde ke los pendejos stan en el kinder, aca en chile si llegamos atrasados nos importa una raja, si no entregamos algo en el colegio , no importa lo entregamos despues... y asi, me dio rabia tamien.

11. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    simple entonses dejemos que los colegios culiaos no reciban mas de estos caxos para la sociedad para que sigan en la misma mierda y no tengan el derecho del que si presta atencion en la educacion

12. The GanGster

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si po esa wea tiene que aver los caxos afuera po wn los caxos
    que se vallan a internados y weas y los colegios pongan rekisitos pa entrar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas