Y el prox eliminado de Amor ciego es ......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franconb, 4 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mirian

mirian Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera po ya este programa perdio el sentido mas pauteado no podia ser....que mas po si es la tele cualquier cosa se puede esperar.

2. elnuevosergio

elnuevosergio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso les digo a todos los miembros de esta comunidad que Inmundo (mamón Culiao) no gana este Fatality,
    y les voy a responder al tirante,
    Lo que pasa es que Inmundo (mamón, griton culiao) le ofrecieron la segunda parte de este Fatality, y a esta wuea este maricon no se va a negar, pero igual van a hacer la media cuatica el dia de la eliminación final, entonces las "cauras" van a decir ""pobrecito"" y entonces este canal Culiao ( el 13 ) , va a lanzar la wuea al reves, (Al igual que peloton de caca )"".
    van a poner al mariconcito griton y le van a buscar una mina que le solde y pegue el corazon que la otra maraquita le hizo mierdo en el Fatality.

Ese es el final de esta wuea de Reality (Fatality)
    Y acuerdensen de que asi va a ser.
    Confien en la logica estupida del Rating.

3. elxcriistian

elxcriistian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    noo sabia xd graxiasss :D

4. marpiax

marpiax Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como es una vil copia del programa bachelor y bachelorette, entonces seria bastante obvio ke el galan del next reallity sea uno de los eliminados y ojala el mas popular, ahora como la idea es poner algo weno y puros feos, creo que dejarian a gaysebastian como la estrella y puras feas, despues le tiran unas rubias tipo barby pa ke babee en buena, y listo segnda parte de amor ciego.
    ahora si finalista edmundo y felix, el infelix no tiene por donde ganar, ni con pauta ni nada, cree que se las sabe por libro y no tiene ni un logro de nada, el otro tampoco pero al menos es mas "humilde"
    bai

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    tema cerrado
    noticia pasada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas