Destacado Información ¿Y en Chile cuándo?: Gobierno de Finlandia renuncia por fracaso en reformas sociales y sanitarias.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 12 Mar 2019.

1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    607
    tu si que vas al detalle, me encantaría que hicieras lo mismo con los temas del Wiro, a verdad que son del mismo color, entonces no se puede criticar.

Como en el tema que afirmo que solo el 15% se declaraba de izquierda, por poner un ejemplo, donde Wiro de "casualidad" olvido mencionar que ese porcentaje era de los que estaban a favor de una intervención militar en Venezuela.

A ikeduk, KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.187
    No es un detalle, es fundamental: las reformas sociales y sanitarias del título no fueron aprobadas e implementadas como para juzgarlas de éxito o fracaso. El fracaso es la no aprobación por falta de acuerdo, de ahí la renuncia. Es un mundo de diferencia.

A DaniSpecial le gusta esto.
  3. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Otra vez salio The Gimp defendiendo a su amo. "Por que criticas a mi amo y no a otros...". Una lastima, lo llevas en la sangre.

#23 Thelonious J., 12 Mar 2019
    Última edición: 12 Mar 2019
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    624
    si bachelet no renunció cuando chile no avanzaba, moría gente por descuidos e inoperancia (27 F), se instalaba un sistema que dejó la región metropolitana en caos total (transantiago), ahora que se está tratando de corregir esos errores (hoy murió oficialmente el transantiago) y se empieza a salir del hoyo en que la NM nos dejó, ¿los zurdos quieren volver a dejar la cagá en chile con anarquía? C H U P E N L A

A DaniSpecial y Sturm les gusta esto.
  5. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    80
    No fue presidente, fue un dictador y un asesino ladron.

A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  6. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    80
    nunca, cuando conoces gente que trabaja en el gobierno quieren mas y mas, es el ambiente que tenemos lastimosamente en estos momentos, estan agarrados con uñas y dientes del poder, ya que un pais da mucho

A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    86
    siempre que leo los comentarios estan asi....

8. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    607
    No he dicho que estes equivocado, solo cuestione tu doble moral al respecto.

#28 Stban2, 13 Mar 2019
    Última edición: 13 Mar 2019
  9. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    607
    ? esta bien hacerte el weon pero no abuses, cuestione la critica de un user, ya que se pasa por el *, las mismas casualidades, en el caso de WIRO, mira cuando siento que me equivoco lo asumo, he incluso en un post no muy anterior no verifique las fuentes y le di la razon a Wiro.

Anda a darte una vuelta por este tema mejor https://www.portalnet.cl/temas/pris...a-homofobica-en-bus-del-transantiago.1454042/ , que despues que te trolearon arrancaste.

10. Stban2

112/163

Me Gusta recibidos:
    607
    No te desgastes, ya que te saldra que fue presidente ya que el mismo Pinochet lo decreto durante la dictadura, tuve esa discusion al respecto en otro tema.