"Y en misa los piñeristas ladrones...": "Team Patriota" irrumpen en homenaje a Sebastián Piñera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
"Y en misa los piñeristas ladrones...": Pancho Malo y el "Team Patriota" irrumpen en homenaje a Sebastián Piñera

17161D514C43466D15100F55584941741F141C18534343741016-1200x800.webp

Pancho Malo fue acusado de "dar jugo" | Captura
Francisco Muñoz, acompañado de una veintena de personas, llegaron hasta la iglesia de los Santos Ángeles Custodios para manifestarse contra "ChileVamos".

Este jueves se cumplió un año del trágico fallecimiento del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, y a lo largo del país se han desarrollado una serie de homenajes en memoria del reconocido empresario.

En ese contexto, esta tarde se realizó una misa en la iglesia de los Santos Ángeles Custodios en la comuna de Providencia, la que se vio abruptamente interrumpida con la aparición del Team Patriota, liderado por el ex líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz.

Acompañado de unas 20 personas, el reconocido "Pancho Malo" comenzó a entonar algunos cánticos, criticando a ChileVamos.

https://x.com/FcoMunoz_TP/status/1887615525762834522?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1887615525762834522|twgr^95dfa1a05f968a7bc6da214d16e71401afc1627d|twcon^s1_&ref_url=https://lahora.cl/cronica/2025/02/06/y-en-misa-los-pineristas-ladrones-pancho-malo-y-el-team-patriota-irrumpen-en-homenaje-a-sebastian-pinera/

"Corruptos y ladrones, están en misa los ladrones piñeristas, sin vergüenzas que se han robado todo. Casta política ladrona, no quieren abrir la puerta porque estamos los patriotas, nos tienen miedo", se puede oír en un video que el propio ex barrista compartió en sus redes sociales.

Dando jugo
Por su parte, quienes participaban de la misa en recuerdo de la figura de Sebastián Piñera, criticaron la movilización que terminó sin mayores incidentes.

"Ya está dando jugo el Pancho Malo", denunciaron en "X".

https://lahora.cl/cronica/2025/02/0...iota-irrumpen-en-homenaje-a-sebastian-pinera/

Mmmmm, no sé ah! Creo que se fueron al porcino en esta, pero no esta mal que enrostren a los vendidos de Chile guano.
En todo caso, para que ponen los ojos blancos los giles zurdos de aca? Si quemaron un país entero y mas encima se pitearon al pueblo con sus fantasias....???? Las patitas de esos chuchaesumares pencas, si le hicieron tremendas felaciones a los politicos que estan en el poder ahora.

Mmmmm, no sé ah! Creo que se fueron al porcino en esta, pero no esta mal que enrostren a los vendidos de Chile guano.
En todo caso, para que ponen los ojos blancos los giles zurdos de aca? Si quemaron un país entero y mas encima se pitearon al pueblo con sus fantasias....???? Las patitas de esos chuchaesumares pencas, si le hicieron tremendas felaciones a los politicos que estan en el poder ahora.
les han subido mucho mas de $30 pesos en todo y no han reclamado nada, se la están comiendo calladitos y vienen a sorprenderse por esto, este wea del chancho malo no es pa darle pelota, weones enfermos hay en todos lados incluso el presidente, Chile pais de tontos utiles

• Like
Reacciones: blackburn
0 respeto por el dolo ajeno, menos con la memoria de un expresidente de la republica, encima para hacer ese show barato? no wei po. Parecen mas un grupo de anarquistas por el nivel de repudio a la solemnidad y el tino. no pienso que deberia estar en la carcel pero que se ponga hacer una wea util por el pais en vez de reclamar webas<-.

ni dios ni amo quieren estas barras bravas, no no hay derecho, tampoco culto al Dios unico y verdadero que wea quieren. plata pa chupar y pa drogarse comprar tierras sin rendirle un peso a nadie. el verdadero enemigo es la mentalidad criolla independentista y no tanto por que sean independentistas sino por que son basicamente una manga de barbaros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.