Y eso los hace unos heroes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alexis131994, 15 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Heroe... me suena como una figura literara que inventó un weón en grecia, también se llamaba homero, sirve para inventar historias épicas, justificar guerras y engrupir a la gente... jajaja... "chile es un país de heroes" maldito payaso, y se puso hablar ingles el roto con plata, parece que le gusta inventar heroes porque lee mucho robinson crusoe.

Solo son unos weones borrachos y mujeriegos como ustedes o yo, pero se calleron a un poso, les pagaron una millonada para que luego no anden hablando mal de las empresas y el estado, los dejaron como heroes pa que no se pudieran quejar, además aprovecharon de pavonear sus máquinas y robar mientras pasaban la wea por la tele todo el día.

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no weon! no son unos heroes
    los heroes son los weones que los salvaron,los que estuvieron trabajando meses para ayudarlos
    ellos lo unico que hicieron, fue sobrevivir con la ayuda de los verdaderos heroes, y esos heroes, son los que deberian recibir todos esos beneficios, no los mineros

3. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No son héroes, los "héroes" de esta historia son los rescatistas, que en ocasiones estuvieron dispuestos a dar su vida por salvar a personas que no conocían.

Los mineros más bien son víctimas de la mala fiscalización del estado, y la irresponsabilidad de empresarios sin vergüenzas, que llegaron a pedir la quiebra de la empresa, para poder salvar sus pellejos, y que no asumen las responsabilidades de su actuar.

Saludos

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    es que si lo vemos bajo tu punto, todos seriamos heroes, todos ayudamos a nuestros compañeros y nos jugamos la vida por nuestras familias.

aer compadre, sigues hablando sin tener informacion.
    de donde sacaste que todos son borrachos y mujeriegos?

y lo demas, te dejo un video donde sale hablando un minero sobre este tema.
    http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=306702&Itemid=81

5. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo el tiempo para leer la cosas, pero lo que puedo decir es que no los odies sólo porque los medios faranduleros sten haciéndolos héroes, si esque los odias.

6. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

emmm creo q si opinas sin leer, ni sabes mi punto de vista...

7. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    EMMM Y POR Q NO?

el concepto de heroes esta muy trillado a algo de grandes hazañas mundiales y nacionales. un tipo q libera un pais o salva el mundo de un meteorito..

y por q no pueden ser heroes personas comunes y corrientes?

por ejemplo... yo pongo el caso del terremoto y la niña de san fernando...lo unico q hizo fue avisar... con un sonido q venia algo peligroso...no hizo ningun acto heroico ...como lo conocemos o interpretamos, y eso lo hizo una heroina...desconocida si pero una heroina..
    lamentablemente asociamos el termino heroes...a grandiosas hazañas...siendo que puede ser un heroe una persona q hace algo simple. pero es heroe al fin y al cabo...

yo puedo el dia de mañana
    hacer algo tan simple como evitar q asalten a una vieja...y voy a ser un heroe...en menor cantidad si,....pero heroe al fin y al cabo

8. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

confundes las cosas muchacho, mira, los mineros estuvieron como 70 dias bajo tierra,ese fue su unico aporte, la niña mimada esa alerto a muchas personas del peligro, eso es mas heroico que estar mas de 2 meses bajo tierra., además no podemos comparar el terremoto con esto, aqui no ha muerto nadie, en el terremoto mas de 200 personas, (no se la cifre exacta ya que nuestro competente gobierno no sabe distinguir entre desaparecido y muerto, ya que desde el 73 no ven la diferencia).

9. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no confundo las cosas...señor.
    solo explicaba.... ahora el hecho de q no haya muertos... eso es una determinante de q no pueda ser un acto heroico?

como te repito...yo puedo el dia de mañana salvar a una vieja q le quieten sus cosas en la calle...y me catalogarán de heroe...en menos medida eso si....

ahora el tema heroismo q se le da...se puede confundir...como heroes patrios, procerés o cosas de ese tipo ...cosa q no estoy de acuerdo.
    pero si es un acto heroico...

heroísmo
    m. Conjunto de cualidades propias del héroe.

Acción heroica.
    Esfuerzo que lleva al hombre a realizar hechos extraordinarios.

10. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23

el compañerismo, la lealtad, el trabajo en equipo ¿no son actos que podemos ver en tu realidad? en li caso si he visto esas cualidades muchas veces, bajo ese punto de vista el catalogo de heroes no les viene.

11. Reiko

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    obviamente ...el punto de vista influye bastante...ya q no todos tienen el concepto de heroismo catalogado de la misma forma.

sigo insistiendo...fue una gran hazaña...aunque muchos de nosotros diga lo contrario...o q diga "fue solo supervivencia"

12. El Mister

El Mister Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que nada los definimos como heroes por el hecho de la sociedad en que vivimos, en la cual ya casi no existen heroes.
    pero lo que los convierte en heroes es el hecho de que supieron enfrentar esa situacion y enfrentaron ambien a la muerte. tal vez no sean heroes de de pelicula...pero todos los mineros de chile son los verdaderos heroes de la vida diaria.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas