y eso que se llama salvador.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stickerbrush, 23 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    382
    OE EL QUE HIZO ESTE DEBATE ES UN SACO WEA ES EL TAISA AHI TIENE PA LOS QUE NO LO CONOCEN ES UN POBRE WEON SIN VIDA Y SIN MINA.

ACA NOS DEMUESTRA SU HOMOSEXUALIDAD

ACA ESTA CON SU AMIGO NELSON MAURI

http://img72.*************/img72/9100/eererepalpostgp6.jpg

ACA EL TAISA SE LA ESTA CHUPANDO A UN CUBANO

http://img171.*************/img171/1931/jajajajamichiqv0.jpg

VALI CACA TAISA CULIAO JAJAJA

2. antirojo

antirojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    perro maldito comunista culiao....

#38 antirojo, 12 Jul 2008
    Última edición: 12 Jul 2008
  3. nelsotexx

nelsotexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jauauauauaj manso video...
    mostro tal coo era ese hijo de perra

4. nelsotexx

nelsotexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MODERADORESSSSSSSSSSSS
    PORQE NO BANEAN AL qwertynot
    POR SPAM !!!!

5. mikyasdf

mikyasdf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aportazo!

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buen aporte cumpa, te pasastes.

La historia pasada hay que recordarla de vez en cuando para no olvidar lo vivido y porque se llego a ello.

Como dijo uno por ahi que en esa fecha murieron muchos pero porque murieron es la pregunta, por creer en los mismos weones que ahora nos gobiernan.

De lo que sucedio el 73' tienen culpa todos - UP, Derecha y DC - nadie esta libre de polvo y paja y nadie es victima, si el cagao de la cabeza de Altamirano y sus wetas hubiesen tenido cabeza y cogones para hacer lo que predicaban igual hubiesen habido miles de muerto pero para el otro lado.

Para el 5 o 6 de septiembre de 1970 se tenia listo una asonada facista por si ganaba Allende, pero Merino en la noche del 4 de Septiembre llamo a todos para abortar la movida porque las tropas y clases de la Marina al saber que Allende habia sacado la primera mayoria habian irrumpido en grandes VIVA CHILE, lo mismo pasaba en las otras ramas armadas, el pueblo confiaba en el.

Ahora porque en menos de 3 años esos obreros de las FFAA habian cambiado de postura, sera porque le lavaron el cerebro o porque abrieron los ojos.

No justifico lo pasado (en mi familia hubieron detenidos, torturados, exiliados y asilados) porque no tiene justificacion, pero soy consciente de porque se llego a ese nivel y quienes son los responsables, aqui nadie fue blanca paloma como algunos se quieren hacer pasar.

Si la UP hubiese cumplido lo que prometio no habria habido fuerza en la tierra que los hubiese movido como decia su cancion NO NOS MOVERAN.

Pero apenas llegaron al gobierno tomaron los puestos puros ladrones e ineptos (igual como pasa hoy en la concertacion). Por el otro lado no querian darle una oportunidad a la UP para demostrar lo que podian hacer y solo ansiaban sacarla del poder a cualquier costo. Es decir todos obraron mal.

Pero repito: SI LA UP HUBIESE CUMPLIDO LO QUE PROMETIERON Y LO HUBIESEN HECHO CON RESPETO Y LEGALIDAD NADIE LOS HUBIESE MOVIDO DEL PODER.

7. gome-ska

gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de q el pais staba pal pico qndo llego pinochet si...
    el wn de alguna manera levanto al pais...de q forma? robando y asesinando es eso lo q sele reprocha(ba)
    ademas si el se hubiera ido qndo ya habia arreglado al situacion todo bn pero xq chucha se tuvo q kedar hasta al 90 wn

si el ql se hubiera kedao menos tiempo y no hubiera asesinado gente hubiera kedao como un heroe... pero la cago el viejo ctm

8. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja
    video qlio chistoso!!
    :chupala: allende y la desconcertacion

9. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    felicitaciones perro

wen video

awante gral!

10. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    matate pendejo culiao!!!!!

no teni niun brillo....taisa saco weas

11. divid

divid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no soy de ningun partido politico ni me interesan
    pero...el pasado es historia, el futuro un misterio y el presente un obsequio...por eso se llama presente y esa wea no la dije yo la dijo el super maestro en la pelicula kung fu panda jajajajaja pero tiene razon :O

12. huasus

huasus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me molesta cuando ambos bandos se hechan mierda, los salvadoristas y los pinochetistas, para mi ambos wueones que dividieron al pais, y es mas, lo siguen haciendo, entiendo a la gente que le mtaron a la familia, pero también está la contracara de que antes había persecución a la gente que no era de su bando, las cosas se dan vuelta, yo nací el 84, viviendo la muerte del regimen militar, tengo familia dividida por esa mierda, los jóvenes vivimos de historia dependiendo de quien te la cuente, para mi no estube en ese regimen, tampoco me hubiera gustado, pero hacer está güea, ya sea de uno de otro lado, no hace mas que esto, separar, algun día podrá chile reconciliarse??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas