¿Y LA CORRUPCIÓN? | Gobierno, FACh y Armada respaldan al Ejército en críticas a La Red por parodias

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 18 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    anoche se las mandaron a guardar en todos lo programas políticos. Nadie entiende como el Gobierno apoya una carta que critica una parodia y hasta el momento no ha hablado del seguimiento e intervención ilegal a periodistas y fiscales
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Con esto queda claro que la democracia y la transición valen callampa. En ningún país del mundo con una democracia seria y madura, las FFAA hacen una pataleta o se revelan ante el poder civil.
     
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Andan sensibles los del ejército.... Y después con que cara los falsos patriotas y lame lumas critican a Maduro ... Con eso de la defensa del gobierno a la milicia ...y después se llenan el HOCICO con eso de la CORRUPCIÓN cuando el ejército lleva el estandarte de la misma... jajaja
    :amoremio:
    Se supone que los zurdos son los sensibles y al parecer los fachos y Diestros como nenas llorando:awesomehands::awesomehands:
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Episodio n°8463847634982347638 de libertarados y lamefusiles defensores de la propiedad privada llorando por una corporación privada ejerciendo su derecho a la propiedad privada.
     
    A pegasofenix y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas