y la derecha sigue con el show de los mapuches

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por genius89, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay nada más detestable que alguien que haga un copi/paste del link y no del cuerpo de la noticia...porfavor proxima vez copiate el cuerpo...

:box: :boxeador:

Sobre el tema, es increible como ambos sectores politicos se tiran la pelota, ponganse las pilas y solucionemos de una vez por toda el conflicto, osino en 20años mas tendremos una farc Chilena-mapuche.

2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    el gobierno debería tomar una postura definitiva, la cual debería ser, que mientras esos mapuches estén en huelga de hambre no se dialogara con ellos, si le gusta bueno, sino que sigan y que si les pasa algo que asuman sus consecuencias, si muere algún mapuche en huelga de hambre, seria lamentable, pero solo seria responsabilidad de esa misma persona y de nadie mas, ya que nadie lo obligo a estar en esa situación, nadie le negó la comida, nadie le negó atención medica, osea solo están ahí porque ellos quieren, y por lo tanto ya están harto gandecitos para hacerse responsables de lo que ellos mismos provocan.

4. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero viejo, si el gobierno toma la postura de no hacer nada con los huelgistas y dejarlos, y si alguno o mas de uno llegara a morir ¿ a quien le van a hechar la culpa? al gobierno! y ahi si que se iria para abajo el presidente por no hacer nada al respecto.

5. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    es que hay que ser harto careraja para echarle la culpa al gobierno por todo, como dije acá si muere y ojala que no sea así, un huelguista mapuche, la culpa solo va a ser de el mismo, de nadie mas, o el presidente o el gobierno los "obligaron a no comer" no pos, ellos solitos lo quisieron hacer sin presión de nadie, bueno, a menos que haya sido de los típicos agitadores del PC, y de partida el gobierno no tiene porque hacerse participe de cualquiera que se ponga a hacer huelga de hambre, si fuera por eso, estaría la mitad del país en huelga de hambre para que se les solucionen sus problemas no crees, ahora bien, el gobierno puede dialogar con ellos, pero de ahí a ceder y dar su brazo a torcer por cumplir lo que esos mapuches quieren sino se matan, déjame decirte que así no funcionan las cosas, y si esos mapuches no entienden eso y mientras no les hagan los gustos van a seguir en la huelga, lamentablemente mas de alguno va a morir, y por su propia voluntad, sin presión de nadie.

6. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si, te entiendo lo que dices pero conociendo a la sociedad chilena van a decir '' ah claro el gobierno no se preocupo de ellos y por eso ahora algunos murieron'', '' el gobierno no esta ni ahi con los mapuches por eso no los pescaron'' y cosas asi, por eso te digo que le van a hechar la culpa al gobierno pos viejo, la mente colectiva lo va a hacer no solo uno o dos personas sino una gran cantidad por no decir la mayoria

7. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    exactamente man, eso es lo que va a pasar.

8. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655

9. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    concertacion o derecha... la misma ****** con respecto a este tema, no an sabido ni an querido hacer nada para resolver las demandas de nuestros pueblos originarios.
    se escudan tras unos delitos cometidos por comuneros, para meterlos a todos en el mismo saco. que ascooo!!!!

#21 VEN- DETA, 23 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2010
  10. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    todos dicen ojala que se resuelva problema heredado y bla bla bla
    el problema es que la solución no es fácil desde mi punto de vista

11. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

#23 trujillano, 23 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2010
  12. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

porque si la derecha diera lo que necesitan los mapuches ya se ubiese solucionado parcialmente el conflicto. pero aun no dan la mano a torcer y lo primero que hacen es lavarse las manos en caso que muera alguno de los "supuestos terroristas".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas