y la derecha sigue con el show de los mapuches

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por genius89, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y sabes tu lo que ellos quieren?! porque escribir es re facil lolito...

2. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aps se me olvido tampoco tienen internet, television y menos celulares!

Pa' ir a las huelgas se comunican por señales de humo :volao:

No es ser extremista, es un conflicto que va escalando a proporciones, si no se va solucionando va ganando adeptos (donde todos sabemos que en el tema mapuche hay infiltraciones ), no digo que sea un grupo como la farc, pero la idea se entiende a escala.

Y el problema va a seguir hasta que los señores que "Representan los intereses del pais " en esa sala que esta en Valparaiso puerto de mi amor no se pongan bien el titulo en la frente.

3. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    sabes que pasa realmente con este problema, es que el gobierne el estado y todos los politicos saben que deben cumplir con tratados a pueblos indigenas, saben que las tierras que reclaman son de su derecho por ser un pueblo que lleva años, eso se respeta en todas las partes del mundo menos aca.... te dire que de todos los atentados que se les culpan a los comuneros no es del grado terrorista, por el motivo que este problema es de años entre 2 naciones independientes... ahora para frenar a los mapuches y mas que todo k protesten los politicos dejaran que mueran como siempre un poco de indios. meteran en la carcel otros pocos y seguiran cuidandole el culo a los judios expulsados para que sigan esclavisando a un pueblo...

si la gente se vuelca a ellos es por algo, un sentido comun es el de respeto a mis origenes. si eso tu lo kieres denominar con delincuencia es tu idiologia pero para mi el respeto a sus tierras es lo minimo que debe hacer el stado..

PD. si no te has dado cuenta los pascuense estan atentos a esos sucesos, ellos tbn sienten que les invaden su isla y origenes. intervencion policial?? fuerza policial en una isla??? es insolito pero no me pareceria insolito que a los pascuenses mas adelante tbn le digan terroristas por cerrar un aeropuerto..

4. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    darle lo que necesitan ?? dejate de hablar hueas "genio"

La derecha aqui, la derecha alla, te gustaria que la 8, 9 y 10 region fuesen una nacion mapuche ??

sabes que consecuencias tendria para el pais eso ??

hueon piensa, deja de hablar estupideces y si tanto te complica el tema manda una carta a la moneda.

dejen de huear con los pascuenses tambien, esto se cacha ke es pura moda.

antes se preocupaban de esto ?? NOOO ahora no vengan a huear .

5. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

jajajjaja, el wn apasionado.

grungecobain tomate un callampin.XD

6. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    huy que genio, impresionado por tu forma de argumentar !!

7. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero no te enojes grungecobain.XD

ya poniendome serio......

una cosa es que le den autonomia a ese pueblo, que en realidad en eso estamos de acuerdo,no seria bueno para chile ni para ellos y otra cosa esque les devuelvan las tierras que les quitaron, talvez vendiendole la pomada para que llegaran y se instalaran empresas que talvez contaminen o que alla fueron a buscar mano de obra barata porque no son tan educados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas