Y la que se va armar:" LA NSA REVELA QUE DOS RAZAS DISTINTAS SE ACERCAN A LA TIERRA "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Waan-ter, 26 Abr 2011.

1. (angelrenzo)

(angelrenzo) Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta wa no es fake es BULLSHIT¡¡¡¡¡¡¡¡
    la pagina de la nsa.gov tiene un documento de data 2004 con calculos matematicos de quizas que cosa...
    y el link de aquello que fue "REPORTADO EN EL REPORTE"¡¡¡¡¡¡¡¡¡; es de una pagina de noticias ESOTERICAS??¡¡¡
    osea bull shieeeeeeeetttttt
    niñas....no junten agua toavia

2. zombydiego

zombydiego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pregunto porque estas weas no salen en las noticias de todo el mundo ?

3. (angelrenzo)

(angelrenzo) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porque es mentira

4. miguehl18

miguehl18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm................puro xamullo esta wea me tinca !

5. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ver para creer

6. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que charcha ¬¬

7. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Varios se estaban preguntando donde se encuentran los archivos y los links directos de la fuente de esta noticia.

Bueno les aclarare un poco el panorama, no soy dueño de la verdad pero yo si me di el tiempo de investigar bien en vez de entrar a basurear sin certeza de nada. La página www.nsa.gov no es una página clonada ni mucho menos, es la página oficial de la agencia de seguridad nacional de EE.UU, y no tiene ninguna relación con la NASA, porque algunos se confunden por las siglas.

Bien lo que pasa es lo siguiente, dentro del grupo de documentos desclasificados hay muchos sobre otros temas aparte de los ovnis, como el caso del asesinato del ex presidente Kennedy, el cual días antes de haber sido asesinado había solicitado a varias instituciones gubernamentales todo el material que tuvieran sobre ovnis, lógicamente las agencias se negaron... pero eso es harina de otro costal (pueden comprobar lo que digo en la pagina oficial).

Con respecto a esta noticia sobre una invasión de dos razas de extraterrestres no es más que una confusión de las personas, en la agencia de seguridad nacional publicaron un documento donde muestran archivos que contienen mensajes codificados de dos razas distintas de extraterrestres, además incluyen formas en que podrían ser decodificados estos mensajes. Hasta el momento no he investigado ni traducido por completo ese material porque me puse a hacer otras cosas y no sé si estará decodificado el mensaje o si jamás lo han podido decodificar, lo cierto es que el material existe, es autentico y cualquiera puede revisarlo.

Yo les recomiendo que antes de empezar a decir Fake sacando sus propias conclusiones, métanse a la página, traduzcan los textos y comprueben ustedes mismos que la verdad esta ahí.

Aclaro una vez más que la noticia esta de la invasión es un invento de la gente que saca conclusiones apresuradas e imagina cosas sin tener certeza, lo real es que dos razas distintas enviaron mensajes codificados y se pueden ver en la pagina oficial de la agencia de seguridad nacional.

Espero haber aclarado las dudas y ayuden a seguir investigando a ver si obtenemos otros datos.

Pd: La forma de acceder a estos documentos esta aquí: http://www.nsa.gov/public_info/declass/index.shtml

8. DRancelo

DRancelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wueo esta k tal vez ni esperen a saber si vienen en son de paz de seguro los atacaran apenas entren a la atmósfera y ai kedara la caga

9. jack13wolf

jack13wolf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sean ostiles, si lo fueran hace rato estariamos para la cagada

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136

jajaJAJAJAJ le kagaron todo el tema al loco, lamentablemente la wea es mas mula ke maricon con tetas

11. DANNYXL

DANNYXL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    junten atunnn al aguaaa

12. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta quisieraa crreer pero son gringos po wn...