que pena!! pero eso les pasa a los ratones... ...los que estan ganando y terminan perdiendo. no es primara vez que les pasa... aprendan de sus errores, hasta cuando? nada más que decir, mi equipo siempre con la frente en alto con altos y bajos pero siempre fiel a mis colores. salud os!
Que mala wn!! ademas si pasaban les tocaba un equipo totalmente ganable como LDU de Quito.. Que no sean cara dura algunos que tratan de raton a Carvallo... por lo menos el reconoce que utiliza une squema defensivo Pero ya esta y ahora solamente queda la u que juega contra Fluminense slds
Que rabia enterarme de esta weá.. como... pero cocmo chucha si cuando lo ví iban 2-0 y yo dije... "ya estan lissstos" luego llego a la casa y prendo el pc y me encuentro con la media sorpresita ctm... pero cocmo chucha les pasa 2 veces la misma weá!!!!!!!!!! CTM!!!! LAdura nos toca con fluminense??? CTM hasta cuando estos brasileños csm!!!!!!
no podi tirar una linea de 5 atras po wm una pena por la union ubiera sido bueno que 2 equipos chilenos estuvieran en una competencia internacional
ctm que rabia wn !!! carvallo estupido la union era mucho mas que velez y se te ocurrea aratonarte por 15 minutos wn ,es que no podis !!!!! :hunter: me da rabia wn como no aprende de sus errores... la tenian toda hasta los wns de velez estaban kagaos de susto al bulla nomas contra fluminense !!!! depues vengamos a la union XD
Wn si no fuera por CARVALLO estarian en segunda, que se quejan tanto wns malagradecidos y chaqueteros. La union juega la raja gracias a carvallo, pero arruga tb por actitud de los jugadores, desinteligencias, errores estupidos en defensa, y tb por malos cambios. En fin, una pena.