a si a sido siempre , desde que empezo el 2° tiempo supe que la union estaba regalando el partido, no pueden ratonear asi si ni siquiera tienen buena defensa, si le pegaban pa ,delante no mas, RATONES:
que pena, pero ya estaba anunciado Unión no sabe aguantar los partidos, los Argentinos siempre van al choque y no supieron aguantarlos,
Carvallo ratón y la ctm ,yo soy hincha de unión y estoy envenadisimo con este hijo de las mil putas de carvallo una rata el weón igual que el hermano ,Unión es un equipo que tiene que tener la pelota porque no sabe defender menos en partidos donde tiene que aguantar un resultado ....lo que mas rabia me da que esta eliminatoria pudo pasar fácil unión el partido alla era de unión y aca lo mismo .... viejo de mierda ojala te vayas porque eres una miserable rata
raton nosotros y suerte? pffffffffff por favor mira bien el partido y luego opinas partidaso contra inter........ pero la ue si fue muy ratona.................... despues de ir ganando 2 a 0 mierdallo les dijo ahora arratonense pfffffff con eso les mato toda la ilucion yo como hincha de la u esperaba que union igual pase para que seamos 2 equipos chilenos y saquemos a los argentinos y brazileños qlos sobre todo a los argentinos pok son antichilenos en el fox sport¬¬
me hubiera gustado que la union siguiera en la copa por el bien de chile pero con tecnicos asi de ratones como lo es carvallo es poco lo que se puede esperar.