y llego el gran dia de los QRA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VetMedical, 7 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Compa, generalmente el póster es lo que antecede a una investigación/publicación mas profunda y es la base u apoyo bibliográfico de una investigación o bien el resumen de lo que tu publicación trata propiamente, he tenido la experiencia de asistir a muchos congresos del área de la biología y la salud; y te encuentras a veces con muchas publicaciones que valen callampa, en que muchos participante invitados exponen como las weas e incluso lo mas verga que he visto/escuchado fue enterarme que el símbolo "P" es Potasio (hasta donde sabia yo era Fósforo) en un congreso "serio" y la persona en cuestión era invitada y llevaba estudiando el tema hace tiempo (aun que no recuerdo si era estudiante de pre-grado o post-grado, da lo mismo al final), entonces para fines prácticos da lo mismo donde expongas o que expongas lo importante es que expongas bien lo que quieres dar a conocer.
    Que Ellos hayan pagado o no para exponer, no les resta méritos a su investigación o búsqueda bibliográfica y solo habla del intento de investigación seria de un tema que se presta para charlatanería, que es muy distinto a que sean charlatanes.
    Por mi parte me muestro expectante a una futura publicación, no puedo y me es imposible juzgar un tema solo por que si y antes de...
    La historia se ha encargado siempre de reinvindicar a científicos que en su época pasaron por la misma critica que tu haces ahora.
    Me gusta el ejemplo del paracetamol, descubierto por allá a fines del 1800 y recién amplia mente utilizado en la década de los 60 y aun esconde muchas interrogantes hoy en día.
    Con respecto al Falsate jajajaja ese es otro tema...

PD: Ah déjate un link de tu publicación (es una investigación o una revisión bibliográfica?), aplique búsqueda en pubmed y no sale nada y me gustan las daphnias son pulentos bioacumuladores.
    Saludos.

#25 Diegorila, 9 Dic 2012
    Última edición: 9 Dic 2012
  2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los ctm chantas por la mierda

3. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco vo soy mas chanta que los brasileños y salfate juntos a nadie del foro le importa tu curriculum....corta!.

#27 ZAKAI, 9 Dic 2012
    Última edición: 9 Dic 2012
  4. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si no estás de acuerdo con QRA, sencillamente ignoralos. Personalmente creo en ellos, no de manera ciega, pero tengo fe de que hay grandes posibilidades de que haya algo que gatille.. algo mucho más grande y ayude a salvar millones de vidas en un futuro.

5. selexi

selexi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya... y cual es el resultado......

6. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    estudios y estudios bla bla bla!!! lo unico que pueden hacer con sus estudios es comentar los sismos .. ese wn de marcelo lagos parece opinologo de terremotos .. al dia siguiente de un sismo sale diciendo lo que ya todos sabemos kuek!!!

Yo creo en nuevas ideas asi que me gustaria pensar que los brazileños tengan razon ..

7. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mira se nota que algo conoces de investigación .. te puedo contar .. que ellos han anunciado que su publicación salia en pocos días mas .. esto fue en abrill.. después cambiaron para junio después para julio etc . y así se han mantenido engañando a la gente
    por eso hablo de charlatanes ..
    uno sabe cuando va a salir su estudio quizás no la publicación pero su estudio si..

y mienten descaradamente con los porcentajes de acierto .. nadie minimamente serio haría eso en especial con un tema tan sensible
    dicen que tienen un 80 o 90% cuando la realidad no superan el 20% y eso es menor que el azar ..
    bueno de a poco se han ido desinflando y pasaran a la historia como un grupo de chantas que engañaron a medio pais ..

8. Pakunoda

Pakunoda Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    22
    De verdad? , crees que somos idiotas? , porque tratas asi a la gente?.... No se aun cual es el trauma por el que has pasado . Me compadezco de ti , (es enserio) . Mientras tengas tu atencion estaras "estable", no quiero pensar que pasara de no conseguirla.

9. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Una lata, aun recuerdo en "abril" cuando decian "en un mes mas" estaría su estudio...

De todas maneras salfate y gaete los vitorearan nose porque me tinca ajajaj

Saldran diciendo que todo calza con las ondas 5d y anunakis rabiosos.

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Y todavía hay gente pendiente de QRA? o sea, no es algo relevante que ellos expongan o no, que digan lo que quieran o no, siempre va a haber gente que cree o no en las cosas, pero para hacer un tema sobre ellos todas las semanas es como "llenante"...

No se pongan "Mojamé" pa sus weas porfa...

11. mapaxe

mapaxe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 y por fin alguien que piensa con la cabeza y no se las da de "fanboy/hater".

12. Dancee.-

Dancee.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tener entre 137 - 150 de IQ es lo mismo qe tener a 3 con IQ de 50 :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas