Y llegó la psu...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Malkuth, 11 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pancho_one

pancho_one Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y la pregunta relacionada a los libros de bolsillo, cuando pedian identifique que enunciado es falso, le puse q los creadores de los libros les interesaba el precio de estos, todas las demas como minimo hacian alguna referencia al texto, esta no, si me equivoco, ya saben corrijan no mas

2. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Era que les interesaba el exito creo, eso decia la alternativa falsa, y era falsa porque en el texto no dice eso, sino que dice que estan interesados en publicar mas, algo asi. En ningun caso les interesaba el exito del libro

3. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no recuerdo que puse , pero creo que te equivocaste porque en el texto salia que era mas conveniente producir libros de bolsillo y que los editores de esos libros estaban interesados en su exito porque eran de bajo costo algo asi.

4. Zerocl

Zerocl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm si, tienes razòn, me convenciste con ese argumento, gracias GuitarHeart Anxioma y SmashKiller!.

5. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No decia "interesados en su exito", sino que decia "interesados en publicar mas libros de bolsillo", por lo que esa es la falsa, porque analisando un poco mas, estaban interesados en publicar mas porque de seguro les llegaria mas plata, no por el exito.

6. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tambien preguntaban :que se podia concluir de la respuesta del entrevistado? ( ¿que podia causar en la sociedad la pelicula en cuanto al atentado 11 de septimebre?)(la pelicula esa de las cruzadas que era del mismo director de the gladiator )
    yo puse : " que es una pelicula sin caracter politico " ( pero igual pensandolo bien , las cruzadas si tiene algo politico xD)

7. pancho_one

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando me refiero al precio, quiero decir al exito de los libros, no me acuerdo muy bien, pero era esa la idea xD

8. Zerocl

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo puse que a los editores les preocupaba el exito que estaba teniendo el libro de bolsillo.

Por que les va a preocupar si en el texto dice que piensan hacer mas?

9. pancho_one

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en esa pregunta tuve cabeziando como 10 min, mientras veia a los weones entregar el folleto e irse, al final omiti la wea, pero creo q era por q tenia relación con el 11-s

10. Zerocl

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm no recuerdo, no se si lei mal esa pregunta, habia otra parecida o la tengo mala directamente xD

No habia una que decìa que se podia deducir de las preguntas del entrevistador

Creo que si pones las alternativas ambos resolveremos nuestras dudas

11. Zerocl

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en esa no habia una alternativa que decia "tuvo mas significado gracias al 11-S"?

12. patoxtremo

patoxtremo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Sabes, yo le puse que solo se podía inferir que era Soltero... Por que, sí, en el texto te dice que VIVÍA con la madre y sus hermanos... pero eso no te permite decir que es huérfano... perféctamente puede vivir sin él y tener una excelente relación!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas