"¿Y los derechos humanos míos?": Caszely sin filtro dice que Chile se hundió como país

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Sep 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.074
    "¿Y los derechos humanos míos?": Caszely sin filtro le dice a Kike Morandé que Chile se hundió como país

Caszely | Captura de Youtube

La leyenda de Colo Colo se aburrió de la delincuencia de origen extranjero.

Una fuerte crítica lanzó Carlos Caszely sobre el nivel de inseguridad en Chile, al punto que consideró que "ya no sonamos como país".

El ídolo de Colo Colo estuvo de invitado en el programa de Youtube "Morandé te ve", que conduce Kike Morandé.

En la conversación franca, Carlos Caszely dijo entre otras cosas que le da miedo salir a la calle después de las 6 de la tarde.

Caszely se aburrió de la delincuencia

Con una opinión aguda y poco optimista, Carlos Caszely sentenció que el nivel de inseguridad creció tanto que ya no hay mucho que hacer.

"Yo no sé si son las leyes, son los jueces, pero tú ves por ejemplo que tomaron preso a este gallo por violar, sí, pero está preso en la casa. Tomaron preso a este gallo por un portonazo, sí, pero tiene 10 días de arresto nocturno.... ¿qué es eso?", partió quejándose el ex goleador del Cacique.

Luego, Caszely destrozó a quienes son garantistas. "Es que dices 'oye, es que las cárceles están llenas o 'es que los derechos humanos. ¿Y los derechos humanos míos? No existen. Ahí es donde uno se revela contra esta cosa tan inhumana que existe", se preguntó el hombre al que apodaban "El Gerente".

https://x.com/GonureL/status/1834235152190333043?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1834235152190333043|twgr^f94e07dfd466baaac810619f48f8632f3b29356e|twcon^s1_&ref_url=https://lahora.cl/cronica/2024/09/12/y-los-derechos-humanos-mios-caszely-sin-filtro-le-dice-a-kike-morande-que-chile-se-hundio-como-pais/

"Yo soy un gallo, relativamente, conocido en este país y me da lata salir después de las 9 de la noche", agregó Caszely, lo que dio pie a que Kike Morandé lanzara una broma tragicómica.

"Lo que pasa es que el que te va a asaltar no te conoce, no es de acá", dijo el ex animador de Viva el lunes, dando a entender que los ladrones hoy son extranjeros.

Finalmente, el animador le preguntó al ex futbolista "¿yo creo que ya sonamos no más, cierto?", a lo que Caszely respondió "sí, es difícil que vuelva".

https://lahora.cl/cronica/2024/09/1...a-kike-morande-que-chile-se-hundio-como-pais/

#1 Centurion_cl, 12 Sep 2024
    Última edición: 13 Sep 2024
  2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.359
    Casely es comunista... Seguramente el PC lo estaría haciendo mejor... Uno de los grandes opositores al gobierno actual es el PC... Todo lo hacen bien... Son terriblemente demócratas.. sería el primer PC en el mundo en serlo. Si Allende cagó su gobierno x ser una Tiranía y con claras definiciones de dictadura cubana!!! Ahora ellos son los salvadores del país. El mundo al revés !

#2 marcepo, 13 Sep 2024
    Última edición: 13 Sep 2024
  3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.706

Para el pendejo moquillento que no conoce a Caszely dirá que es un viejo culiao facho. Pero el señor Caszely muy por el contrario es un hombre consecuente a sus ideales y un hombre valiente en dictadura. Sabiendo esto, Caszely no es ajeno a la realidad de la inseguridad que se vive en las calles de Chile. Por ende tiene el mismo pensamiento del Chileno común y silvestre que exige mayores sanciones a los delincuentes y mayor seguridad en las calles.

Como es posible que la gran cantidad de Chilenos que trabaja tenga que llegar rápido a sus hogares para no ser presa de la delincuencia. Ni pensar salir en las noches sin la sensación de pensar que te van a robar o peor aun de matar.

A sulphur le gusta esto.
  4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.048
    Una pregunta rey del metro cuadrado....¿ por quien votaste....??, ahhhhhh, entonces chupalà y redisfruta lo votado....

5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.386
    que disfrute su ideología.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.378
    vivir 80 años pa decir una sola wea buena, una

7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.092
    Caszely es el claro ejemplo de que nunca es tarde para aprender... Hatuey, creo en tí marako...

8. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.625
    Ven que es malo seguir las masas??? Un Carlos arrepentido, igual que el chileno común.