Y los homosexuales siguen ganando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Janyta, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    lee:
    Formación reactiva, o “creencia en lo opuesto”, como Anna Freud llamó, es el cambio de un impulso inaceptable por su contrario. Así, un niño.

jajaj habia oido de eso, socialmente aun es inaceptable, pero a la larga que hagan lo que quieran, pero los niños que son crueles se van a burlar de : tienes dos papas, etc etc

2. luksolis

luksolis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo digo con altura de miras eh no es isulto hacia ti ni nada.-

3. manshaka

manshaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ganando ? es su derecho, son personas igual que tu :D , o acaso tu te crees superior a alguien basandote en su condicion sexual ?

4. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te saltaste altiro de tema, aquí se está discutiendo el matrimonio, no la adopción.
    Y sería más fácil de explicar que explicarle por qué su amiguita tiene el cuerpo lleno de moretones o por qué se la llevaron a un hogar porque su papá le hacia cosas.
    Los niños lo escuchan todo y si no saben lo preguntan, es allí el deber del padre de enseñarle, a través de la tolerancia, como es el mundo.

Te lo digo porque me han preguntado las dos cosas, y fue mucho peor decirle que el papá de su amiguita, que se supone debería amarla y cuidarla, la lastimaba. Es algo que simplemente no entendía.

Si vas por el lado del ejemplo que reciben los hijos, hay muchas cosas que son igual o peor ejemplo para ellos, que no tienen nada que ver con la homosexualidad.

Prefiero criar hijos tolerantes, que conozcan la realidad del mundo y puedan decidir por ellos mismos que cosas aceptan y que no. Antes que imponer mis propias ideas en ellos.

#40 Ma.kiss, 5 Ago 2010
    Última edición: 5 Ago 2010
  5. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mientras no anden dandose besos en la calle o vistiendoce de maracas esta bien, aun asi no estoy de acuerdo con los maricones y sus leyes

6. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    nose wn, no me tinka

7. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    que se mueran todos estos wekitos :D

8. firewall18

firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    despues se va a legalizar en toos lados despues...

9. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo considero igual de incomodo parejas homosexuales y parejas heterosexuales besándose en la vía pública. Aunque son muy pocas las parejas gays que demuestran afecto en publico. En cambio, en cada esquina hay una pareja hetero comiéndose como si el mundo se fuera a acabar. Pienso "No tendrán casa?, no tendrán plata?" pero prefiero no prestar atención a ninguna, que hagan lo que quieran mientras no se me acerquen demasiado.

10. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y así en tu firma citas q tesla es tu mentor???
    pfff q se revuelke en su tumba si sabe q hay tipos tan tontos

respecto al tema,
    iwal me da lo mismo, q sean felices, yo tengo conocidos homosexuales, y amigas lesbianas o bisexuales, son personas TOTAL Y ABSOLUTAMENTE NORMALES, no se porq tanto alboroto, el hecho q tengan gustos sexuales distintos no tiene porque afectarnos, allá ellos, creo que en la vida hay q buscarse su propia felicidad, y si ellos la encuentran así, me parece válido y respetable,

slds.

11. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    naaaaaa cancelar las weas noma po

12. NeeeeeeeeeeL

NeeeeeeeeeeL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no defiendo a los homosexuales va en contra de la naturaleza..... pero me da igual al fin y al cabo el mundo cada vez mas se parece a ZODOMA Y GOMORRA, con tal que no me webeen a mi todo ok que agan las weas que quieran

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas