Y los homosexuales siguen ganando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Janyta, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luksolis

luksolis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tipica reaccion de mariconcito....ven como los descubrimos..bueno cuando estes reparado te tiraremos arroz maricon....jajaja

2. jondalruiz

jondalruiz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wxkjakaja y porke marikon ? se pxedee saber por wn creer ke toda persona se pxede casar ? mmm pobre de la gente ke te rodea weon a todos lesdevi tener las weas inchas wxkjakaj

3. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    argentina se va a llenar de maricones xd

4. luksolis

luksolis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca ya esta empezando jondalruiz es uno de ellos pq los defiende a poto junto..jajaj

NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE O TE FALTAN LUKAS PA IRTE A ARGENTINA TE REGALO LOS PASAJES PERO NO SERIA TU PADRINO EN TU PUTO CASAMIENTO GAY...

No te metas en weas ni menos a defender potos rotosd pelao consejo...no ma hijo...

5. Gwynn

Gwynn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aprende a escribir ignorate culiao'

6. jondalruiz

jondalruiz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmm dale washoo qlaio siege te asiendo la fisha por net wom Y VAI A VER QLIAOO

7. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no soy homofobico ni ni una wea , pero me parec mal q esto se convierta en algo normal en la sociedad, ya nos va a ser dificil encontrarnos cada vez mas encerrados , nosotros los ¨normales¨ , es bueno avanzar pero no en ese sentido , hay algunos aspectos en los q es mejor ser conservador q ser innovador .

8. Dianin_n

Dianin_n Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Sepa usted k ARISTOTELES era Gay..
    xD!

9. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    ignorante ctm da rabia los wnes como vo.. igual me voy a reservar las palabras pa q gastar tiempo en wnes. :baneoanimal:

10. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, no soy homofobico, me parece bien que al fin se puedan casar los homosexuales, pero la noticia fue demasiado lejos, o no?

11. Memo15

Memo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    moral y buenas constumbres de lado???
    osea que ser homosexual es inmoral y de malas costumbres al igual que un asesino o violador????

es wuea de ellos loco...son personas tambien y por ultimo pa que los religiosos convervadores se queden piola le voy a decir algo de su propio "dios": no son nadie para juzgar!!

PD: para los machos alfa del portal...les recuerdo que los barbaros eran bisexuales y los wueones eran mas rudos que la cresta...los romanos tambien eran bisexuales y nunca tuvieron problemas de poblacion y fue una de las civilizaciones mas geniales de la historia...

12. Dianin_n

Dianin_n Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre wn..
    Tesla debe estar revolcandose en su tumba en este momento..
    Sepa usted k su MENTOR era misogino (con tu casi nula capacidad mental imagino k no tienes idea de k significa eso.. el le tenia ODIO a las mujeres)
    Te falta lectura..
    Te falta CEREBRO

"Nikola Tesla era tan famoso por sus inventos como por sus extravagancias. Tenía una hermosa estampa, era alto y delgado, extremadamente elegante aunque pasado de moda y misógino recalcitrante. Se mantenía alejado de las mujeres, como si pertenecieran a una exótica especie de insecto transmisor de alguna misteriosa peste. Hoy en día se dice que en realidad era homosexual"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas