Y los insectos donde queda??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 10 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24

ahaha no m ustan esas bromas :C
    aparte no kxe jeje saludos.

2. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

y no tengo nada más que agregar................................

3. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    nop... mientras no me tenga que comer un perro o un gato no... prueba el raid mata arañas... un click y no duran mas de 5 segundos XDD

4. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Soy vegetariana:
    Primero como lei un comentario bien desatinado, yo si sé donde estoy parada, por una opción de amor, decidí no comer mas carne y no por que quiera cambiar el mundo, solo quería tener mi conciencia tranquila. Cambiar el mundo, haciendo a todos vegentarianos cada vez se hace mas dificil.
    Los vegetales, estan vivos, asi como esta vivo tu riñon, (por celulas vegetales, que son bien diferentes de las celulas animales)entonces si tu riñon esta vivo, por que lo lastimas fumando tomando comiendo comida chatarra? por favor a la gente que les gusta comer carne, coman por el simple echo que pueden hacerlo, Yo, no puedo, no me da la conciencia. Entonces los vegetales en teoría estan vivos, por que estan compuestos porcelulas, como el cabello que está vivo, como partes del cuerpo, ero no sienten dolor, no cuentan con piel, que en gran parte es el sensor del dolor, asi como el sistema nervioso que los vegetales tampoco tienen.
    Segundo, que yo no coma animales, no kiere decir que ando por la vida matando insecto que se me cruce, es decir, un vegetariano puede ser por un tema de salud o amor hacia los animales y si tienes amor a los animales, quiere decir que amaras a todos por iguales, por lo menos en mi caso, por mi ojalá no se matara a ningun animal y la defensa del consumo de animales varia en la cultura, en chile no hay mucha matanza de insectos para su consumo, pero anda a paises mas porientales, el consumo es bastante abrupto, por lo tanto, allá los vegetarianos buscaran la forma. Y tambien como lei po ahi, uno cuando camina mata animales, pero no es con intención, por mi no matara a ninguno, y de echo creo que caminando no es mucho los insectos que se mataran las hormigas son tan pequeñas que no se matan solo con pisarlas, por que los orificios de la suela del zapatos no logran apalastarlas, pero aún as, suecede, pero lo ideal sería no matar a ninguno. Yo creo que cualquier vegetariano por amor a los animales no mataria a un caracol o una mariposa por que sí. Yo no lo haría.
    De echo amo a todo ser viviente. Incluso gusanos que me dan mucho miedo. Pero se respeta la vida de los demás. Yo amo a las polillas, me encantan, asi tanto como perros gatos conejos. Es una cosa de respetar la vida. Esa es mi opinion, no sé si conocen a algun vegetariano que ande matando insectos u otras cosas. Yo no.

5. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo llamaría "la propaganda del vegetarianismo", se rige bajo la misma lógica propagandista de los conservacionistas en general: mostrar a las especies emblemáticas que "venden", encuentro que son unos charlatanes, no saben defender su postura ni justificarla, los únicos que conozco consecuentes en eso son los monjes induistas. Ellos creen en la reencarnación, no matan nisiquiera un insecto porque piensan que su alma fué o será una persona, no viajan en micro porque las micros matan los insectos con el parabrisas, miran el suelo donde caminan todo el rato, etc...
    lo de estos wns es como el punki que no toma coca-cola pero sí piscola, luego tiene el descaro de servirse una fanta, eso es un pendejo, así de corta.

Les he dicho hasta el cansancio ¿por qué en la naturaleza hay depredadores?
    ...y se la sacan con que el animal no se puede defender.

cuando un humano tiene una escopeta y los otros humanos no la tienen, ellos tampoco se pueden defender, y les importa un coco...

6. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Y por que tu comes carne todos tenemos que hacerlo?? que ilogico!! osea yono kiero comer carne, por que soy feliz aí, si tu eres feliz comiendola es cosa tuya, yo no obligo a nadie a que no coma carne, solo me limito a que se mejoren las condiciones en que se matan a los animales. Lo demás es cosa de cada uno.
    Solo me refiero al tema, que un vegetariano no anda pro al vida matando animales. Es solo una confusión.

7. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    pfff... yo fumo... ¿te estoy obligando a fumar? no.
    pero lo que ago no deja de ser estúpido...
    el que quiera cagarse la vida que lo aga mientras no cague al resto.

8. DonHipp

DonHipp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahaha! es un asunto mas de afinidad ! es como aquella idea que a todos nos a pasado en la vida, de matar, golpear, gritarle o simplemente odiar alguna persona, por algun acto que nos aya involucrado directamente a nosotros!

es como " PUTA EL FLAITE QL ME COGOTEO, PERO CUANDO LO PILLE LE VOY A SACAR LA CHUCHA "

pero tambien muchos de nosotros creemos en los derechos humanos, entonces, sacando en conclusion, entonces si un weon nos viene y nos
    pregunta!( ESTO ES SOLO UN EJEMPLO xD) " Y PORQUE TU DEFIENDES A QUIEN LE ROBA A OTRO, EN EL MOMENTO CUANDO EL CARABINERO LO MATA A PALOS, BASANDOTE EN QUE NO DEVERIA HABER EL ABUSO DE PODER, PERO CUANDO NOS SUCEDE A NOSOTROS DESEAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON, VENGANZA "

soy vegan! PERO NO SOY PUNK, NI ANARQUISTA, solo comparto la idea del especifismo! y vuelvo a lo anterior! tambien adopte el sistema de vida, por una afinidad hacia los animales!
    tbn trato de no matar insectos, pero en general uhmm no me preocupo mucho que otros lo hagan!
    ya que no tengo ninguna afinidad con los bichos =/

por otra parte! es uhmm penca ver como estos diferentes pensamientos, siempre tratan de denigrar el pensamiento del rival!
    yo nunca hablo sobre carnivoros o vegetarianos! ya que no intento demostrarle ni tratar de cambiar el pensamiento de nadie con lo que piense o opine!
    pero da pena como pelean por cosas tan insignificantes, como lo es comer o no comer carne :p

donde esta aquella frase que dijo voltaire " NO COMPARTO LO QUE PIENSAS, PERO MORIRIA POR TU DERECHO A EXPRESARLO "

de verdad de pena ver a los vegetarianos y carnivoros pelear siempre por la misma razon! " comer o no comer carne " da lata ver el pais dando a conocer su subdesarrollada cultura al no aceptar distintos pensamientos!

9. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Simplemente lo encuentro demasiado idealista...
    muy che-guevara... lo rechazo por una cuestión de tener los pies en la tierra.
    si quieren hacerlo que lo agan, pero no cuenten conmigo, eso es todo.

El caso es muy simple, en la asamblea general de la onu es mucho más facil decir "protejamos el medio ambiente" que decir "terminemos con la pobreza" en estados unidos el tema del medio ambiente se usa mucho como estrategia política y eso me enferma.
    se preocupan más de los animales que de las personas.
    así como dicen que el animal no puede defenderse del abuso, hay mucha gente que tampoco puede y la dejan de lado por una idea que escapa de las prioridades que tenemos como raza.
    no me preocupa tanto el perro como la persona que vive como un perro.
    en resumen: no se puede llegar a la utopía de un salto.

10. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buen post... primera vegetariana que postea alg osin tratar de convenser a los demás que se vuelvan vegetarianos... yo estoy reuniendo información para ver si con mi familia cambiamos nuestro modo de alimentarnos ^^

11. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmmm el problema de la pobreza lo han provocado los mismo seres humanos, la matanza de los animales también.
    Hay miles de instituciones que se preocupan por la pobreza, pero se les impide, por que los peces gordos no sueltan su presa. No crees que es injusto que el egoismo y la insensibilidad de los humanos llegue incluso a los animales. Hay tan poc a gente que se preocupa de los animales y sus condiciones, y tantas personas preocupadas por la hambruna, que me resulta ilogico que no se haya logrado nada, sigue ahi la pobreza, igual para mi es tema, pero hay tanta gente preotegiendo ese tema que me voy pro lo que me apasiona los animales. Y no kiero que dejen de consumirlo, solo quiero un poco de conciencia, tu no sacaras la pobreza de un dia para otro(al igual que el consumo de carne). En este caso es lo mismo cociencia, deja de ser tan avariento y ayudaras a eliminar la pobreza, deja de tener tanta gula y lograras que no maltraten a tanto animal.

12. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No como carne porque respeto la vida, pero fumo todo el dia y uso materiales contaminantes, puta que es genial ser weon, se es tan feliz....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas