¿Y los rescatistas no merecen ningún premio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 17 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    eh, no es por nada pero basta con leer el diario de ayer domingo (latercera.com) en donde hay una noticia que dice que el embajador de Jamaica invitó a los mineros y a los rescatistas con sus familias a un resort con todo pagado...

Ahora si a todos nos dieran premios por hacer nuestra pega todos conoceríamos el caribe, no?

No olvidemos que los mineros son víctimas no héroes.

2. Claudio San

Claudio San Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora tan llamando a entrevistas a los rescatistas y a los mineros atrapaos no kreo ke ten cobrando 100 luca por entrevista y de 33 canales extranjeros io casho ke demas salen mas y llaman a caleta a dar entrevistas :B y con la camiseta del barcelona ke le mandaron de messi shi cagao de la risa

3. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    100% de acuerdo ;)
    Les pagaron, hicieron bien su pega y se les dio un fin de semana en Bahía Inglesa una vez terminado todo. Se les dio un incentivo por haber hecho bien el trabajo, además del reconocimiento internacional y de la lluvia de ofertas por pega que les llegará ahora, no creo que sea necesario más.
    Lo de Bahía Inglesa se supo, si cuando salió el último minero el Presidente les dijo "Nos vemos en Bahía Inglesa mañana, para descansar y comer algo".

Para ti no es un héroe quién sobrevive 17 días a 700 metros de profundidad, comiendo una cucharada de atún cada 48 horas y tomando agua de radiador ??. Además de tener en cuenta que solamente con su desgraciado accidente le reportaron al país (algo que nos beneficia a TODOS!) una pequeña campaña publicitaria y un impulso GROTESCO a la imagen país.

te dejo el link para que leas lo que digo ;)
    Noticia de Emol

Para mi los mineros son víctimas y héroes:
    Víctimas de la empresa y héroes por como sobrevivieron a tan increíble situación durante tantos días y con semejante orden.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas