¿Y Mañalich? Coronavirus se dispara a 1.610 casos ¡Hay 304 nuevos contagiados y una quinta víctima

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 27 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.952
    Donde sacaste esa curva tan catastrofica hombre! pareciera una de una pandemia totalmente desatada. Puede ser que en tu pais suceda.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Es la comparativa a 30 días desde el primer caso detectado en Chile, Italia, España y Sur Corea. No pensé que además había que enseñarte a leer un gráfico.

Esos son los datos que según tú demuestran que Chile lo está haciendo magnífico, o quizás esta es la parte en que descartas los datos porque no se ajustan a la fantasía que te armaste en tu cabeza.

3. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.952
    Ya pero calmate, esa curva habla del contagio, pero que esta bajo control y les guste o no, estan concentradas en las comunas cuicas de chile donde tienen la mayor cantidad de infectados. Ya estan bajo control, con cuarentena total. La tarea de focalizar a los infectados y incubarlos se esta haciendo, es el mismo metodo aplicado en Korea del Sur y Alemania.

Vea mijo a bukele que se quizo ganar a la gente, con cerrar las fronteras y crear sistemas economicos salidos de no se donde. Cuarentena total y aca pusieron los ojos blancos porque piñera no hacia lo mismo.
    Ahi tiene chile sigue funcionando, el salvador la gente pidiendo comida y pidiendo a gritos bonoooss!!!
    Vea a Argentina, con menos infectados y ya llevan como 20 muertos.

Si es mi mundo existe eso...quizas en el tuyo no.

4. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    En todos los países los contagios se focalizan en un par de zonas, eso no es una particularidad de Chile. Los datos, a los que tú mismo aludiste (claramente sin conocerlos) indican claramente que tenemos una cifra muy, muy, superior a contagiados que países como España e Italia (que hoy están hasta el pico) y aún más superior que Sur Corea.

No sé qué paja mental te pegaste para decir que "está bajo control", pero entiendo perfectamente que te cueste deshacerte de tu fantasía ante la contundencia de los datos.

Lo de bukele no sé a qué viene... ah... ya recuerdo... el fetiche de los monos como tú de escojer con quién compararse según les convenga en el momento y situación.

Pongo el gráfico de nuevo, ahora con el salvador añadido (ya que tienes claramente un fetiche con bukele). Apenas se ve porque van recién en el ~10° día.

5. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    una duda compadre esa es la curva comparativa de España o italia contra la chilena si mal no recuerdo no..!! o es otra.

6. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    En el gráfico están las etiquetas de cada país y su curva. Apenas se ven pero están ahí :lol:

7. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    tranquilo perro voy a buscar mi lupa.

8. blackburn

162/163

Me Gusta recibidos:
    6.952
    Que mas medidas se pueden aplicar cuando ya a nivel de gobierno lo han hecho todo. Han comprado los test necesarios y se han implementado procedimiento donde se testea a posibles sospechosos de un contagio de un contagiado. Si la.curva aumenta es porque la.gente es muy porfiada como los italianos y españoles. Estan los que no creen, los que dicen que es un montaje o simplemente no pescan. Que se puede hacer ahi?? Dificil de predecir, ni siquiera una manda papal pararia a esos weones.

Fetiche? Jajajja para que vean que la cuarentena total solo empeora las cosas y dejen de webiar con esa estupidez.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas