y markarian tenia razon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bereziak, 24 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2

wuajaja la zorra se le iso el potito cuando kaho que fue offside
    miralles ql ¬¬
    keria igual que ganara la u
    son cosas naturales po .. o no ? jaja

respondí con insultos pq la zorra tmb tana insultando :)

2. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico que saben es alegar por un albitraje cabros miraron el partido estaban entero arratonao miralles los tenia pal weo. y dicen que perdieron por un gol viciado mejor admitan que jugaron mal y que le pondran masy que van a salir a ganar y no a esconderse no busquen escusas si jugaron atras

3. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

es vdd socio, pero un partio noas poz

no tantos!!

el año pasao a everton tambn le kobraron valido un gol en off side demiralles

tambn en el klasiko 2 goles de barrio, adivina! adelantao tambn!

no sera muxo? o x lo menos sospexoso?

4. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

aweonao fue kn el hombro ciego qliao!!

no t sirvio la repeticion piti ctm!!!

5. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    compa lo felicito!! por fin un hincha con las ideas claras mas alla de ser fanatico creo que su critica es concecuente...

6. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    paren de llorar weones ,Everton los tuvo en un arco todo el segundo tiempo. Que querian un empate ????
    con el planteamiento ratón que tuvieron ...lo del off side estamos claro pero no se escuden en weas que les robaron el partido, si no hicieron nada para ganarlo, la U no llego el segundo tiempo,ese wn de Olivera aunque ha metido goles es una bosta de mierda en la unica liga que mete tantos goles es aca en chile .Sean mas autocriticos y objetivos tropa de weones
    para ver si pueden hacer algo en la revancha

EVERTON JUSTO GANADOR !

7. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la wea fue off side y el jerry del markarian tendra pa quejarce por eso todo lo q queda de la semana...

como es posible jugar con nadie en el medio wn la cago... estar en el estadio y ver en un radio de como 15 metros niun jugador de la "U" wn.. la wea desesperante osea q chucha estan haciendo wn !!¿?!!

la suerte del pelo acosta esta vigente aún.. ese wn esta claro q vendio su alma y no ira al cielo :XD: ..no c si merecio ganar evertón porq los dos equipos fuerón imprecisos.. pero los partidos se ganan con goles aunq esten off side y sean en el minuto 90'

aún queda un partido y se puede dar vuelta.. tambien le tengo fe a la cuea de markarian.. q si no sale campeón despues de todo el webeo.. yo mismo voy y le rompo la cara al pinguino qlo.

Salu2

8. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porke???? acaso los arbitros tienen la culpa que la u hubiera arrugado y no hubiera metido ningun gol???.... pfff tipico comentario de gente mediocre al iwal ke los weones que crean temas asii.... le hechan la culpa a los arbitros y no reconocen que everton los tenia con el ano mojado... se conformaron con el 0-0 y se premio al ekipo ke siempre busko el arco rival....no sean mediocres y reconoscan que la u no fue capaz de meter un gol de buena manera ... ademas la mano que no le cobraron a la u... tambien es por ayudar a everton???.... no webeen pos mamis xDDDD

9. copillo

copillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobresitos los de la U, siempre la culpa es de los arbitros.

10. Juglar.Celta

Juglar.Celta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy hincha de la U, y me parece una real bosta el hecho de que salgan goles viciados como este, pero tambien es cierto que al menos la U no merecia ganar, me importa una raja si everton si, o si el empate era lo justo, a mi no me interesan los empates, los partidos se salen a ganar y los nuestros Hoy no lo hicieron, culpa de quien? no hay tiempo para andar tirando culpas, el proximo partido es el sabado y hay que arreglar bastantes cosas, .. tenemos posiblidades de ganar? SI y bastantes ..

ahh y de pasada .. Seamos coherentes y respetuosos también al referirnos al tema y a los demás

salUdos

11. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

ve el partido 1ro sipo... carmelita

12. Diego_ar

Diego_ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke poko konsecuentes buscandole la 5 pata al gato siempre
    se ekivoko el arbitro
    pero everton siempre fue superior tuvieron exctamente los mismos 90 minutos para hacer algo mas
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas