y me cagóo, sw<a mi marido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Missbondage, 7 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Missbondage

Missbondage Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Meh! tienes razón, tener un pololo puertas afuerAS No suena mal, veremos que pasa con los años. según yo, me siento bien y mi autoetima de igual manera, me siento y sigo siendo linda y una mina piola.

Jajajjaaja tranquiloo hombreeee!! yo ya lo liberé y el tb me liberó ;)

A todo esto, llegó anoche tipo 11de la noche (yo ya acostada cn los chicos). Se fue pasadas las 2 de la tarde . Parece que tenía presupuestado que yo le diera la pasada. Ta looocooo. Se fue de repente y enojado xD.

#133 Missbondage, 20 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2014
  2. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    "al mal paso darle prisa", asi k mejor hagala corta y encara al wn si no kieres ser una "weona d verdad" al kedarte callada y seguir awantan2, excepto si el wn es violento, en ese caso busca ayuda, aparte d mentiroso es cinico contigo xkt weea x ir donde una prima sien2 kt hace cosas peores a tus espaldas mas encima t kiere controlar....va a ser dificil, pero tendras k hacerlo, buena suerte, sl2s

3. Missbondage

7/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Y bueno, para continuar el capítulo de hoy de la teleserie... Ayer cuando se fue, les conté que estaba enojado. Siguió así, le mande un msje para no se que wea y pum! que mierda te importa me contestó! y yo ehh que wea le dió aéste? me empezó a wasapear mierda. Que no vuelve hasta septiembre que entregan la casa, que no quiere verme ni saber nada de mí ni de los chicos. Entre medio sus chuchás locas. Me repitió que la parte monetaria seguiría igual. Y que si no fuera por el perro que tiene acá en la casa, ( onda que le agradezca al perro) me daría 70 lucas por crío (palabras textuales) y que me las tendría que arreglar con eso. BUeno el tipico que no lo supe amar, que no lo valore y bla bla. YA FUISTE me escribió, que cuando el cierra el corazón es para siempre, cosa que sé, lo he visto hacerlo con su propio padre. Asi que eso xD. Maañana viaja a Chillán a pagar un parte y dijo que pasa a buscar el cargador del celu. Me quedó en casa cuando él venga? o salgo temprano para no estar cuando el venga?. Se que entrará, tomará el cargador y se irá. Y porque chucha está furioso!!!! sera un mecanismo de defensa del ctm? hacerme sentir culpable a mi? me dijo que todo era i culpa por haber sido mala esposa xD

4. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hace la wea legal mejor, asesorate con alguien, hasle demanda por eso,y trata de sacar lo que mas puedas

5. Missbondage

7/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Igual toy pensando en hacerle demanda por los chicos, pero ni cagando me alcanzará. La wea es que nosotros estamos casados en el extranjero, acá nunca validamos el matrimonio. Asi que aparecemos solteros, sé que igual puedo demandarlo y sacarle plata, que hago yo con 140 lucas wn si pago 260 de arriendo xD
    }

6. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59

Pero aun sigue con el loko..... pffffff

yo ya la hacía en otra casa, con sus hijos con pega nueva y feliz......

LOCA CORTA POR LO SANO !!!! mientras mas alargue el chicle no va a dar nunca vuelta la pagina.

7. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    La demanda de partenidad siempre se puede hacer, recuerda que existe los examenes de ADN si el quiere descartarse, supongo que siempre te has portado bien no :)???

8. rodriguitus1975

rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Ultimatum no mas. Hay wnes que cagan a la iñora y no les importa nada, para ellos es normal. Debes encararlo y preguntale derechamente si te ama o no. Sino, cada uno por su lado. La unica lata son tus niños, si es un papa de verdad entenderá que se separa de ti y no te tus niños y seguira en contacto con ellos a pesar de la distancia

9. Missbondage

7/41

Me Gusta recibidos:
    11
    No estoy con el! la wea de matrimonio-pareja lo que sea ya fue. No me puedo ir de acá si el paga la wea de arriendo y todo. Pega no puedo buscar aún porque el peque de un año no va al jardín! Como aweona que soy dependo monetariamente d el.

Jajaajaj seee.Siempre he sido derecha y fiel. Estuve desde los 20 con él. Los dos enanoss se parecen a él pa mascacha xD

#141 Missbondage, 21 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2014
  10. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Puedes ir a la municipalidad de tu comuna ahi se puede pedir un abogado , juega a ser la dama desvalida y frágil para el tipo de turno se ponga las pilas contigo y te oriente como la gente (los empleados municipales son tincados, asi que juega esa carta) usa las armas que tienes a tu alcance y ya dejo de ser algo tuyo es un tipo que se las quiere llevar pelada asi que no le des ese gusto, animo y mucha suerte.

11. Missbondage

7/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Se ha saltado varios capítulos de la teleserie xD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas