¿y nos vamos a quedar asÍ no mÁs???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por farobar, 25 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ! perrito......los medicamentos q uno necesita no puede dejar de comprarlos ,aunque estos suban de precio o nos cagen como nos cagaron .......una ves mas aparecio lo de siempre corrupcion por abajo...pero bueno tendremos q comernos la rabia despues de todo...llevan mas de 20 años cagandonos ..una ves mas no suma ni resta....acuerdate q en 3 o 4 dias nadie va a hablar de esto porq nos enteraremos de otra wea mas....se acuerdan de los infectados de sida en el sur por transfucion de sangre..ya nadie habla de aquello ....la ministra de salud siguie en su puesto y no paso nada.....esto es asi cada semana pasa una wea distinta q ase q nos olvidemos de lo anterior. ! ( gracias a los q votaron por la vaca de la bachellet y vienen votando por la concertacion y les siguen creyendo , es dificil creer q mas del 50% de los chilenos sea weones q creen en las promesas de todos esos corruptos de mierda.es por eso q tenemos el pais q nos merecemos nomas !!:C

2. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo me sumo...deberias poner la wea en facebook...

3. farobar

farobar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    BIEN amigos, veo que la cosa crece, hay un solo oveja que dijo que no valía la pena.Acataré el consejo de tirarlo a Facebook.

4. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    si le llamas oveja a alguien que sabe surgir ante situaciones adversas
    bien por ti
    fracasao qliao :D

5. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    yo me sumo, pero de aqui a que lo hagan es dificil

6. NiK0w

NiK0w Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja
    sorry men pero no pue evitarlo, mori conla frase xD
    men vamo a ayudarle con su idea
    mñn mismo lo difundo en el cole
    =)

7. _FEÑON_

_FEÑON_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo trabajo para fasa,farmacias ahumada,aparte de cagar a los clientes.se meten en la raja a sus trabajadores....nunca me han pagado gratificacion en mis 6 años de labor,me hacen un 5 % de descuento en la compra de medicamentos,(a los milicos le hacen 30% dsto)tienen a todos haciendo varias labores k no deberian ser,trabajan kon el minimo de personal y le sacan el jugo,de las 3 cadenas de farma,es la k menos paga a sus trabajadores($300.000 de diferencias en sueldos)......y tantas otras weas k me da lata contarselas x k me da VERGUENZA ser parte de esto........
    GRACIAS X PODER DESAHOGARME Y CONTARLES MI VERDAD.GRACIAS""""

8. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya me anota estoy copiando tu pos para pasarlo a mis contactos de messenger y mis contactos del outlook de mi pega suerte ,,,,

9. farobar

farobar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que han apoyado esta campaña, sigamos adelante, lástima que partimos muy a última hora, pero sabremos qué se puede hacer con estas situaciones y otras similares, continuemos, de nuestro pequeño esfuerzo puede surgir un movimiento poderoso de los consumidores. NO MAS OVEJAS!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas