Y otra marcha mas pa pedir weas gratis, tamos kagaos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CombateMortal, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bordy Now

Bordy Now Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre tonto saco e' huea... No dan ni ganas de responderte con fundamentos... Tula pa vo no mas...!!!

2. tsukito

tsukito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Error, los ricos son los que menos impuestos pagan, porque la ley los ampara para saltarse tales trámites, así que los únicos a quienes le meten la mano en el bolsillo, es a nosotros, por lo tanto está bien que exijamos nuestros derechos.

Estoy enferma de gente de mierda que trata a cualquiera que lucha por lo que le cuesta, necesita, quiere y se esfuerza, como un comunista o mapuche (qué onda los tontitos, no veo ningún ario aquí, más que las putas familias de inmigrantes que tienen toda la platita del país, aunque ni ellos se salvan, porque también estamos todos mezclados). Estoy ni ahí con la derecha, izquierda, centro o lo que sea, aquí va mucho más allá de eso. No soy una estúpida que se saca los mocos echada en el sillón de su casa, soy una estudiante que con el esfuerzo mío y de mi familia he logrado hasta ahora estudiar poco más de la mitad de mi carrera, que aun siendo en una universidad estatal debo unas dos casas como en la que vivo, teniendo beca y crédito que sólo cubren el arancel de referencia, el resto sale de mi bolsillo y del de mi familia, que no deja de ser poco tomando en consideración que no soy la única que estudia en mi familia, ni la única boca que se debe alimentar ni mantener.

Es un tema de fondo, si los gobiernos pasados no hicieron algo, ¿Esté tampoco? ¿Qué pensamiento de mierda es ese?
    Me carga el término, pero aquí hay unos FACHOS bien de mierda, bueno, ya siendo del grupo la mierda sale sobrando...

Yo no quiero que me regalen las cosas, para obtener algo hay que esforzarse, obviamente.

Y eso que dice de los flojos que quieren que les regalen la educación y hacen nada, lean, por favor; lo que se propone es eliminar el sistema de filtro tan "cuma" que tenemos como lo es la PSU para el ingreso a la educación superior, para proponer otro tipo de colador que permita la igualidad de oportunidades, tal como lo es el plan bachillerato en Argentina, por ejemplo, ósea, nada les cuesta leer, informarse.

3. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se nota que falta educación, India es del continente Asiático aweonaooo

Hablando del tema, en algunos casos tienen razón los estudiantes, un ejemplo muy sencillo, lo que entrega el Gobierno por subvención por Alumno es de 60.000 pesos, ahora el Gobierno tiene que pagar 600.000 pesos para mantener a un preso, eso esta muy pero muy mal

4. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Nada que ver esa wea yo no pienso asi ...

5. deuce81

deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Q aweonao tu comentario, la wea no se trata de estudiar lo q se te pare el culo, sino q las personas q tienen la capacidad para ser buenos profesionales no se queden sin nada por no tener los recursos y asi poder disminuir la enorme brecha social q hay en chile, brecha q por lo demas es una de las principales causas de la delincuencia

6. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Sorry loko pero como tan aweonao e ignorante??

Imposibles porque? Chile es un pais sin deudas externas, que con una inyeccion de ingresos provenientes del cobre facilmente podria lograr lo que los estudiantes y un pais casi en su totalidad nos dignamos a exigir. Un ejemplo de paises inferiores (en cuanto a recursos me refiero) como argentina, actualmente tienen educacion gratuita.

Y estupidas? Si para ti educacion gratis y de calidad para todo un pais es algo estupido.. simplemente nose que pensar de ti ni de la gente que te rodea :/

7. RxdySkaReggae

RxdySkaReggae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eri un conshetemadre

8. Arcangel Azrael

Arcangel Azrael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pucha que eres awueonao, si las cosas que se piden es lo minimo aparte el presidente que mencionas es de USA que en una de las cosas que mas invierte dinero es en la educacion y mira en donde estan, en cambio nosotros pagamos casi el doble de lo que paga un gringo en estudiar y mira las diferencias :(

9. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha este flayte qleao

10. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AHH ....!!! nose q opinar .. "Mejor parecer Tonto que Abrir la Boca y DEmostrarlo" Q Frase te la dejo.-

11. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    loco informate primero no sea weon!

12. CombateMortal

CombateMortal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pendejo ql, es re facil pedir weas gratis cuando no soy vo quien las financia. La plata pa tu pase escolar la financia el estado "estado" = plata de todos los Chilenos que TRABAJAN ctm!! Los ql ya tienen educacion gratis pero ahora quieren "universidad gratis" pffff los conchaesumadres cara de raja wn, quieren pase escolar los viernes, sabado y domingo po culiao, los wns care zorra quieren que les financien los carretes tambien

Los weones insisten prepotentemente en "derechos" de weas que salen del bolsillo de otros Chilenos que si se sacan la chucha, si el gob va a destinar mi plata que pago de mis impuestos prefiero que lo destine a salud pa que no siga muriendo gente en los hospitales y no pa vagos CSM ... El weon capo estudia en la U gratis igual, pa eso hay becas pa los wns que de verdad se la pueden

Financiarles "la fiesta" es simplemente botar la plata... plata que se necesita en muchas otras partes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas