Y otra marcha mas pa pedir weas gratis, tamos kagaos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CombateMortal, 30 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    17
    toda la razon , el weon que hizo el post es tarado , anda a estudiar y deja de hacer temas weones sin conocimiento .

2. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este tipo es tonto...

no se pide nada gratis..lo que se piden son cosas de calidad .. NO mas usura.. NO mas robos.. NO mas cara de rajismo...

si eso es perder el tiempo , pucha entonces lo estoy perdiendo y espero que lo sigamos perdiendo todos..

3. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta el weonn ignorate :nonono: wn yo voy en un colegio particular subvencionado y aun asi apoyamos una mejor educacion para todos, pero este pais culiao le chupa el pico a los empresarios qliaos que vienen a invertir al pais, les dan todos los beneficios a los wnes pa que lucren con la wea que sea

4. the_sar

the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente i de todo corazon aIguien cree que esto IIegara a aIgun Iadoo??? io en Io personal creo que no...chile siguira como esta y estas protestas solo sirviran pa mostraras en los recuerdos del menu de tevitoo

5. ChicopaltA

ChicopaltA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    haha el culiao tonto.. cero argumento weillo

6. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    teni razon wn, puros weones picaos a comunachos, tendencia a pedir weas gratis por herencia, la gente q mas alega es la que menos hace, por consecuencia en este pais y gracias a su cultura, en una razon que podria ser justa se aprovechan de todo.. ( DESTROSOS, COsaS EXTRAS, ETC) JUSTOS POR PECADORES.
    es por eso yo digo NO a los paros, mas encima los weones van a salir mas tarde q la chucha de clases.

7. GREEN DEMON

GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    se nota que eres hijo de papito!!

8. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    te las quisiste dar de vio y quedaste como pollo jajaj te llenaron de puteas

9. andres230607

andres230607 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ... Alguna vez teníamos que empezar a pedir por UN DERECHO UNIVERSAL, una educación gratuita y de calidad...! Ja Ja... Chao Lucho ;)

10. andres230607

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es por esto que queremos una educación tanto de CALIDAD, como GRATUITA, para que le ENSEÑEN a personas como tu a CREA UNA CRÍTICA responsable, con fundamentos y por sobre todas las cosas con un punto de mira o vista amplio y que no solo abarque sentimientos personales.

Y con respecto a las demandas, yo lo único que veo es un gobierno entre desesperado y ansioso porque finalicen los movimientos, tan así que se han dado el tiempo de conversar con lo estudiantes, aceptar cartas petitorias y aun así seguirás pensando que son "estúpidas" e imposibles. Un dato duro, recuerda el movimiento pingüino de hace unos años atrás y lo que lograron.

SALUDOS... ;)

11. andres230607

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja tan picado a comunacho que hay gente que veo que distingue su color político, es decir, gente de RN de UDI "taaaaan comunachos" que piden por una educación de CALIDAD más que GRATUITA. Además lo que leo acá es una persona preocupada de que saldrán tarde de clases. Sino eres capaz de visualizar que esto es LO QUE MENOS le importa a los estudiantes por tal de pelear por un derecho tan idéntico como el derecho que te hace una persona libre e independiente cuando naces (el primer artículo en la constitución política) y que lo exiges cuando deseas, ese mismo derecho se quiere exigir de igual manera.

SALUDOS ;)

12. andres230607

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu eras así en el colegio, me queda claro. Ahora CASO PERSONAL, estudio, NO estoy en paro, tengo una carrera que me ha costado sostenerla y voy a clases todos los días, y si bien mi Universidad no está adherida al paro, no es necesario, ya que para pedir algo en la vida es tan fácil y sencillo como decir YO QUIERO ESTO. Tal cual como yo quise estudiar la carrera que tengo en la Universidad en la que estoy puedo decidir también mi futuro y el de las generaciones venideras. Exigir un derecho que por decreto nos corresponde de forma GRATUITA es lo mismo que exigir mi derecho como persona LIBRE y NATURAL a la hora de nacer y eso nadie me lo quitará.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas