“¿Y por qué vino?”: Matthei se agarró con inmigrantes colombianos que no aceptaron irse a albergue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falso medianamente, es muy fácil entrar a Australia, siempre y cuando demuestres a q vas y al finalizar, chao, (en el casio de estudiantes). Si no....nones

Sin plata suficiente te dejan afuera al toque, lo que hacen los simios acá en Chile para entrar no puedes replicarlo allá

Weon en otro lados te pegan la media pata en la raja si te pones asi.
No entiendo tanto la falta de caracter ante esos weones. Me gusta lo extranjeros que vienen aportar...pero estos weones son unos barzas culiaos.

Es una raza de mierda, lo peor de sudamerica, pero si ponen una orden de desalojo en contra de esos monos, adivinen quien se opondría? Saldría la vallejos, la jiles, el hueco del indh, y los babosos de izquierda del foro..diciendo la misma wea de siempre " la represión de la yutah"... Los mismos zánganos de izquierda que en este tema dicen que los saquen o pobres de ellos..son los primeros en defender a esa lacra colombiana.

• Like
Reacciones: bumerag
Sin plata suficiente te dejan afuera al toque, lo que hacen los simios acá en Chile para entrar no puedes replicarlo allá
A claro...yo el 2016 lo viví en Melbourne, Victoria y si... debí demostrar lucas, cursos, seguro, etc etc... acá se nota q está el chancho tirado. Pero la culpa es de los q les dan el afrecho. Mano dura hay q poner.

• Like
Reacciones: Sturm
A claro...yo el 2016 lo viví en Melbourne, Victoria y si... debí demostrar lucas, cursos, seguro, etc etc... acá se nota q está el chancho tirado. Pero la culpa es de los q les dan el afrecho. Mano dura hay q poner.[/QU

perrin tiene nombre y apellido chile es pais onu y estamos cagados seguiran llegando acuerdese nomas

como tu dices, mano de obra barata para piñera y sus amigos
Si y no.
Es evidente que había sectores productivos que querían traer inmigrantes para bajar costos (agro). Pero también es evidente que la izquierda no respeto la ley migratoria y dejo entrar a cuánto inmigrante (sabiendo que no eran turistas) sólo por cuestiones ideológicas.

Bachelet los trajo, Piñera los legalizó y al final perdieron los Chilenos pobres que trabajaban en el agro o construcción.

• Like
Reacciones: alex3403 y cerberian
Bachelet los trajo, Piñera los legalizó y al final perdieron los Chilenos pobres que trabajaban en el agro o construcción.
Así es, el empresario manda, el político cumple, a la vista de todos, pero aún hay tontitos con miedo a apuntar al patrón :awesomehands:

Esto es el colmo, le dan ayuda y los weones, quieren hospedarse en hotel 5 estrellas, esto es el colmo¡¡¡ En mi país se respeta la autoridad siempre, si no les gusta, pueden irse a su casa...Cada vez hay mas gente aprovechadora, sin criterio, sin vergüenza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.