“¿Y por qué vino?”: Matthei se agarró con inmigrantes colombianos que no aceptaron irse a albergue

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 13 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Sin plata suficiente te dejan afuera al toque, lo que hacen los simios acá en Chile para entrar no puedes replicarlo allá
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    Weon en otro lados te pegan la media pata en la raja si te pones asi.
    No entiendo tanto la falta de caracter ante esos weones. Me gusta lo extranjeros que vienen aportar...pero estos weones son unos barzas culiaos.
     
  3. Jurel San José

    Jurel San José Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2020
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    55
    Que wea? el camión de la basura no pasa por ahí?
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Es una raza de mierda, lo peor de sudamerica, pero si ponen una orden de desalojo en contra de esos monos, adivinen quien se opondría? Saldría la vallejos, la jiles, el hueco del indh, y los babosos de izquierda del foro..diciendo la misma wea de siempre " la represión de la yutah"... Los mismos zánganos de izquierda que en este tema dicen que los saquen o pobres de ellos..son los primeros en defender a esa lacra colombiana.
     
    A bumerag le gusta esto.
  5. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    A claro...yo el 2016 lo viví en Melbourne, Victoria y si... debí demostrar lucas, cursos, seguro, etc etc... acá se nota q está el chancho tirado. Pero la culpa es de los q les dan el afrecho. Mano dura hay q poner.
     
    A Sturm le gusta esto.
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411

    perrin tiene nombre y apellido chile es pais onu y estamos cagados seguiran llegando acuerdese nomas
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315

    céntrate en el tema aweonao. el tema acá es el aporte curtural de tu gordi chanchelet, estas mierdas deben agarrar sus weas y no volver más. lacras de mierda con el apoyo de la izmierda se van a ir el día de la callampa.-
     
  8. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.680
    Me Gusta recibidos:
    7.481
    Si y no.
    Es evidente que había sectores productivos que querían traer inmigrantes para bajar costos (agro). Pero también es evidente que la izquierda no respeto la ley migratoria y dejo entrar a cuánto inmigrante (sabiendo que no eran turistas) sólo por cuestiones ideológicas.

    Bachelet los trajo, Piñera los legalizó y al final perdieron los Chilenos pobres que trabajaban en el agro o construcción.
     
    A alex3403 y cerberian les gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Así es, el empresario manda, el político cumple, a la vista de todos, pero aún hay tontitos con miedo a apuntar al patrón :awesomehands:
     
  10. alex3403

    alex3403 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    107
    Esto es el colmo, le dan ayuda y los weones, quieren hospedarse en hotel 5 estrellas, esto es el colmo¡¡¡ En mi país se respeta la autoridad siempre, si no les gusta, pueden irse a su casa...Cada vez hay mas gente aprovechadora, sin criterio, sin vergüenza.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas