Y qien es dios???....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHAINES, 16 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Dios es un elemento Cultural proveniente de las Culturas del valle del Tigris y Eufrates; pero fue oficializada como UN ente por las tribus Judías, luego pasada a los Cristianos y finalmente al Islam.

2. cthulku

cthulku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    D/dios es un "algo" que esta ahi y el cual tienes el libre albedrio de creer.
    Es como un concepto que no tiene que estar directamente relacionado con la religion.

3. CLAUDY82

CLAUDY82 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy de ninguna religion, pero pienso que dios es un ser superior a todo y espiritual porque por mas que el hombre evolucione y descubra o cree grandes cosas nunca tendra la capacidad de dar emociones ni sentimientos a sus creaciones y como se puede crear el amor, el odio, la maldad, la pena, la felicidad, etc.......... Solo dios puede hacerlo y hasta el ser mas malo tiene sentimientos.

4. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Nop, eso que tú mencionas es un dios, pero Dios es ese que "es todo amor y te quiere y blah, blah".

Saludos.

5. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios es algo o alguien en los que algunos creemos y otros no.
    Sea una fuerza, una acción, lo que sea, creo que existe algo que creó la vida tal como es. No creo en los santos, diablo, angeles, virgenes, ni tampoco en Jesús como un ser gestado por la divinidad. Trato de ver a Dios como alguien que creo el Universo, que nos creó a nosotros y que nos deja a nuestra decisión nuestras acciones. No creo que controle cada aspecto de mi vida ni nada, ni que esté para protegernos de lo amlo que nos pueda pasar. Todo lo que pasa en nuestras vidas, es unicamente obra y consecuencia de nuestras acciones, nada más.
    en síntesis, creo en un creador (todo creador, ama su obra), pero que deja al libre albedrío, nuestras acciones.

Pd: tampoco creo en la biblia como tal.

6. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios es un concepto como muchos otros y nada mas...

para mi...

para otros que sea lo que quieran...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas