Y qué de bueno tuvo Wrestlemanía? [Opinen Mierda! xD]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 6 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi en wrestlemania faltaron algunas luchas tematicas que le dieran algun sabor especial al ppv ...
    tambien fue notoria la diferencia al no haber MITB este año ; pero en general no me gusto para nada Wrestlemania XXVII
    y para decir verdad , la lucha que encontre mas interesante y agradable para ver fue Rey misterio vs cody rhodes .

y concuerdo al 100% con la opinion de la lucha de tatataker y triple ñato .... faltaron mas movimiento , solo se basaron en finisher's .

Y tambien la no trasmicion de la lucha de daniel bryan :nonono:

Nose que esperar del proximo ppv de wwe "EXtreme" rules :lol:!
    que de extreme no va tener nada :lol: .

2. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajaja cumpa si ute se mojo con semejante bosta es tu problema yo e visto bastante lucha y por varios años (no solo wwe) por lo que tengo el deber de denominar a esta wea de wm como tal una MIERDA.

pd: No se como puedes defender esta porqueria de ppv si el idolo que tienes por firma fue pasado a llevar y basureado en el mismo

3. Th@nos

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhhh y aca un avance de Extreme rules

4. Killerjose666

Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

no es que defienda la wea, si la wea fue arto penca, pero las opiniones uno se las deja pa si mismo po wn, no se saca nada andar diciendo q la wea fue mala o wena, si al final igual gastamos tiempo viendo la wea

5. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    genial :lol:

no pude ver el evento entero porque la señal jodio pero por lo poco que vi bastante malo fue WM

del rio no mostro e nivel que ha tenido antes (en wwe) ademas que a bryan lo manden a la lucha previa que termina ganando khali (que mierda???!!) no merece algo asi, igual que punk, no gana nada importante en meses, solo tiene nexus y nada mas. asi es mejor que se valla antes que se rebaje por devajo de nada.
    triple H vs Taker lo mismo, nada que ver al pasado, estan muy viejos y ni sus cuerpos aguantan
    sobre la "chilena" que bueno que no lo vi. tampoco la de cena y miz pero me alegro que cena no gane (no puedo decir si me moje con la roca porque no vi eso tampoco xD)

ahora solo quede lamentarse (nadie lo hara) o ver otra cosa.
    gracias...

algo mas... no se que hacen en la realidad pero deberias ser comentarista o algo asi y cage solavarrieta, el jefe gorgori :-)XD:) y los demas weones

#53 Spike, 6 Abr 2011
    Última edición: 6 Abr 2011
  6. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Perro le informo que la utilidad principal de este foro es dar la opinion personal.-!
    Sobre todo si se trata de un PPV de nivel mundial como lo es Wrestlemania
    o me va a decir usted que durante los mundiales de futbol , no se comentan que tal fueron los partidos?

Saludos.-

7. Th@nos

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero cumpa esa es la esencia de dar opinion y debatir ahora si no te agrada la opinion de alguien tienes dos opciones ignorarlo o hacerle ver tu opinion con algun argumento valido etc etc etc ....si no pasamos por el foro de descarga y listo

pd: desvirtuarshhh....rulezzzzzz

spam rulezzzzz

8. Zetaah

Zetaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuuy empezo la discriminacion :omg:

y ahora yo no se nada :O (sera porque me gusta barrett soy un fanboy ql? :santo:)

se que el loco sabe harto, solo le dije de buena manera que se creia muy sabio y no lo tomo a mal
    pero no vengas con que uno no sabe, ni me conoces.

y eso de "ignorantes de mierda" deja entrever que no tienes más argumentos que insultar.

9. Xabier Nexus

Xabier Nexus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    permiso:

lei todo el reporte,y me gustaria dar unos detalles de lo que se inicio (netamente tecnicos y de sobre lo que se escribio,ademas me gusto que se expongan temas asi.....pensaba que no era el unico..y eos que no salvo a nadie creo.....)

1-La ultramencionada McMahon Hemsley era.......esa "era" solo duro 10 meses...desde la traicion de steph a vince y su alianza con su "esposo" HHH exactamente en Armaggeddon 1999 hasta cuando termina su feudo con Angle (el angle se joteaba a steph) en septiembre del 2000......de ahi en adelante comienza el feudo con austin por el "atropello" de Austin por parte de Rikishi,pelea con taker en WMX-seven se une a austin etc etc.......la attitude era es algo subjetivo de cuanto time duro...pero eso es harian de otro costal.......

Wrestlemania 27

The Rock host:....ahi concuerdo plenamente....quizas las condiciones (no tener a sting,los ME pobres ademas que la pelea por el streak no tuvo la contrapuesta del retiro de HHH) hizo que usar a the rock fuese algo forzado.....pero es the rock...y vende.

Edge -Del rio.......la pelea fue mala.....DEL RIO royal rumble winner.....retador por el WHC ,el top heel de SD! ,junto a Brodul Clay de Enforcer,Rodriguez de anunciador (y comodin) y esa lucha de OPENER!!!!....ahi empezo mal la lucha...ademas no paso nada en cuanto a heat a del rio....edge se desinfla cada vez mas...el final obvio...y christian....para contrarrestar a un rookie???

hacer mierda la limo estuvo de mas y (segun el angulo) no era necesario.......

Rey Mysterio/Rhodes

una historia con un feudo marcado y con harto time en tv.....concuerdo en lo de las ventas de rey...(sobre todo de que cada vez esta mas limitado,con tanta lesion en el cuerpo) un dato....es idea mia o su traje de lucha era igual a mistico...(blanco entero)...rhodes....vuiene de una familia freak...y ese gimmick no esta tan mal..el problema es uqe no convence como un luchador que lleve un feudo o una pelea....(en los feudos rey es el que contrarresta no el que marca una pelea,ademas el que mas recibe)

the corre vs kofi/show/kane/santino......se entendio perfectamente lo que querian hacer.......the corre como una faccion que la quieren poner de "dominante" en SD!....slater/gabriel pelearon durante muchos shows con marella/kozlov y con show/kane y poner a kofi (barret el nuevo ic que se lo quito a kofi y la revancha para el siguiente SD!) fue logico....y hacer ganar a los faces fue solo pro pantalla....me recordo la pelea ECW originals vs new breed (wrestlemania 23) me suena esa pelea......

punk /orton: sacar a the new nexus hizo que esta pelea careciera de sentido este match...

hhh/taker.....la pelea tecnicamente fue regular...pero me entretuvo y varias veces pense que ganaba HHH.....por como se hizo la pelea 8y sobre todo 2 luchadores inactivos por meses,no hay que pedir milagros) lo que rodeaba esa pelea fue lo que la sostuvo y esa es la idea en el wrestling....que no solo la pelea sea el centro ...para eso veo MMA...

lawler/cole: lo unico que me da pena es que jack swagger en un año de ser el MITB winner y ser wHC en el SD! siguiente paso a ser "entrenador "de cole.......le cumplieron el sueño al rey de pelear en WM......no existia cuando estava en su apogeo tambien.jajaj

mixed tag team.....se supone que morrison y ziggler son los ME del futuro......y McIntyre no estuvo y sheamus con bryan en dark match.....preocupante....ademas si jwwow estuvo en TNA y Snooki en WWE es por algo......

Cena/miz........nunca en lo que he visto de wrestlemania un ME habian sido pifeados los 2.....eso me dejo preocupado....el empate horrible...y al intervencion de la roca...para hacer ganar al miz peor....
    fue el WM mas malo? lo fue.....no en el sentido de las peleas tanto...sino en que la emrpesa No1 tiene que dar la pauta...eso es preocupante....

PD:para pedir respeto hay que respetar...la opinion es como el ano....todos tenemos uno.

Saludos y manden fruta
    NASH.

10. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Oie the joker o mordekai si no te gusta la wwe y segun tu no la ves entonces no opines si lo unico que haces es tirar mierda y mas mierda sencillamente si no te gusta la wwe no hables de ella y manten tus comentarios reservados :-)

no te creas el dios del foro diciendo si no te gusta esto y si no te gusta esto otro apuesto que eres uno de los que se mojaban con the rock undertaker o HHH esta bien puedes realizar comentarios de pura mierda a la wwe pero cada vez que leo tus posteos son pura mierda pero si sencillamente no te gusta la wwe guardate tus comentarios de niñita alegona y dedicate a postiar de otras empresas que en verdad te interesen

11. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wkjsaksj me rei bastante
    lo q si eeee...algo te iva a decir...

aaa no hubo money in the bank este año ??!!!
    era lo mejor de los wrestlemania una mierdi sin esa parte ¬¬

12. cobresalino14

cobresalino14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja buena conclusion man XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas