¿Y qué más quiere la derecha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 16 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bl00dy

bl00dy Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi opinion es como la de ustedes, nuestros politicos son todos de una sola tendencia la que les favorece a ellos. nuestro pais no es un pais pobre, pero la distribuicion de la riqueza es descarada. Tambien es cierto de que no es valido inscribirse por que los politicos solo nos ven como votos. ¿pero que hacemos nosotros para cambiar esto? seguimos dandole votos a estos weones que llenas sus bolsillos con el sudor de nosotros. mi sueño siempre a sido que algun dia el pueblo chileno aquel que se levanta a las 6 o 7 de la mañana para ir a trabajar, dejar a sus hijos en colegios de mala clase y soportar el aprenton del empresario que vulnera tus derechos a veces con recortarte la hora de almuerzo, o con rabajar mas de las horas legales en la semana. ese obrero que siempre teme que pierda el trabajo y su familia sufre por eso aguanta eso. me encantaria que ese obrero se organizara que formara un partido que no este ni con derecha ni con izquierda, si no que recoga buenas ideas para el progreso, para que todos progresemos. para que ya no hayan mas campamentos, que no haya tanto niño que tenga que trabajar a los 7, 8, 9 ó 10 años, que los niños sean niños al final que tengamos por alguna vez un partido que nos represente que nos ayude y que lo manejemos nosotros mismos. Quiero un Pais mas justo. de hecho yo me iba a inscribir para votar este año, coo engo 20 años pero ya me estoy arrepintiendo, miro y solo veo politicos que s benefician solos que nos roban y nos humillan. solo encuentro lacras que se mantienen a nuestras costillas que sin nosotros no serian nada mas que unos muertos del hambre como seguramente alguno de ellos nos ha tachado alguna vez ¬¬

2. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando la dictadura estaba vigente, los que la apoyaban tenían ese discurso de que los "políticos" eran todos unos corruptos. El tiempo no sólo demostró que ellos eran MUY políticos para sus cosas (dictaban leyes sin aprobación de ningún Congreso) sino que ,además, eran ladrones y asesinos.

Luego, intentando limpiar "algo" su imagen para seguir aplicando el sistema impuesto a sangre y fuego por la dictadura, los nuevos concertados acordaron decirle al público que lo "bueno" del "gobierno militar" fueron los logros económicos. Y tenía que ser así, pues La Casa Blanca no había creado el golpe de Estado y sostenido todos esos 17 años a Pinochet para que de la noche a la mañana el pueblo chileno les arruinara todo su trabajo de imposición de su modelo económico, pues -entre otras cosas- necesitaban seguir gozando de los recursos de esta tierra gratuitamente.Por supuesto, los nuevos concertados viajaron previamente al plebiscito del SI-NO a EEUU. para rendir cuentas y jurar prometer seguir con su total sometimiento a ellos. De esta forma, se apoyó a La Concertación y el resto es historia ( a poco no se han dado cuenta que TODOS los presidentes de la Concertación desde ese entonces cuando son CANDIDATOS viajan a EEUU. ¿nunca se han preguntado el por qué?)

Así, el "milagro económico" siguió funcionando para los mismos de siempre. La gente creería que "Ellos" son los que verdaderamente "eligen" a sus representantes, pero en la práctica son designados por la Casa Blanca. Es triste, pero es verdad.

Tanta verdad que la gente siente o presiente que "algo" anda mal, pero no alcanzan a comprender todas estas implicancias. Esa sensación de fraude frente a los políticos obedece a esta estructura de sostenimiento del poder. Por eso la gente siente que los políticos les mienten, porque no comprenden que la mayoría están TRABAJANDO PARA OTRO PAÍS O INTERESES.

¿Es casual que toda la UDI votara a favor de las transnacionales mineras cuando no apoyaron el royalty(impuesto a los recursos no renovables)?

¿Es casual que el Ministro de Hacienda se llevara los 40 mil millones de dólares obtenidos por los excedentes del precio del cobre a EEUU.?

¿Es casual que la educación sea mala?

No, no y no....no existen las casualidades sino las causalidades en todo esto: mientras se siga eligiendo a aquellos que se candidatean en EEUU. primero; mientras sigan prometiendo mantener este sistema ( que ha sido confeccionada como la mano al guante a favor de las transnacionales o empresas privadas y los intereses de la 1ra potencia bélica mundial) seguiremos siendo los últimos en la lista de sus prioridades.

Por todo esto es que o hacemos REVOLUCION o VOTAMOS en REVOLUCION, entendiendo por esto último un voto de apoyo a las ALTERNATIVAS NO PRO YANQUIS.

Saludos.-

3. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Dado que se ha dicho todo solo acotare unos detallitos:

- La derecha siempre perjudicara al pobre, pero la izquierda porque lo hace, simplemente porque la izquierda no existe. Y tampoco la derecha, lo que existe ahora es el partido verde (por los billetes jajaja), en el que todos quieren estar.

- La dictadura fue muy mala para el pais, pero la concertacion a sido peor en todos sentidos.

- La extrema izquierda es una mierda como gobernante y si llegan al poder serian mas crueles y rateros que los otros dos grupos.

Es decir estamos perdidos, en estos tiempos lo unico que los guia es llegar al poder y aferrarse alli para robar lo que mas puedan.

Pobre chilito.

5. perrocl

perrocl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Izquierda / Derecha

la misma mierda con otro nombre. asi de simple, yo toy inscrito en las elecciones, y escogi hacerlo por desicion propia. y le di mi favor a Piñera. pq?
    por que si van a seguir robando, por lomenos que lo haga otro weon!!. y no es cualquier weon, un weon q' sabe de economia, si que si roba, robara lo necesario xD

aios :D

6. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    derecha lo unico q hace es criticar el gobierno sin aportar ninguna idea todavia espero al wn de derecha q dijo "seremos implacables con la corrupcion" antes de saber de los casos de la municipalidades.
    Los otro wns rojos una pila de wns flojos que no trabajan nunca y l unico q hacen es llamar a la gente a paro.

politicos, hay q tenerlos no voto de pura paja pero pongo mi poca fe en ellos en la gente nueva, osea menos de 35 tipo el wn q era actor

7. lethalXpoison

lethalXpoison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ame este tema xdd
    tengo 18 y no me inscribi porqe creo que antes de independiente derecha o izquierda ahy que saver mucho de historia y saver quen manejara mejor nuestro querido y amado pais .....
    en lo que no concuerdo es eso de que los izquerdistas se preokupan de los obreros i los de derecha de los enpresarios!
    para mi y en resumen la cosa es simple la izqerda le daria todo a los pobres y seria todo aprejo...seria lindo?? see..pero ahy un pero!!
    imaginense vivir como en cuba..al final no abra livertad..ademas no se puede competir con potencias(USA) si chile se iciera comunista yo creo que pasaria lo que sucedio en el periodo de allende con el track I y el TRACK II blokeo comercia al 80% :S
    i si gobernara la derecha algunas personas dirian no se dara tanta inportancia al pobre

AMIGOS MIOS LES DIRE ALGO!
    ANTES COMO DICE EN ANTERIOR SE VEIA AL COMUNISTA X EL POBRE Y EL DERECHISTA X EL RICO!
    AHORA AHY MXAS FORMAS DE SALIR DE ESO
    alguien puede ser muuuy pobre pero con esfuerso puede llegar a ser una persona no solo sin necesidades sino con uan buena vida!
    un buen ejemplo yo termine 4ª medio en un liceo .antes estaba en un colegio particular subencionado.
    en ese liceo mi compañero y amigo era de escasos recursos pero este personaje se esforzava x su promedio recivia dinero del estado!
    pagava sus estudios tenia promedio 6.8 y el wn no era un mateo ql
    era un personaje esforzado trabajava estudiaba, se pago un preuniversitario
    sako 780 psu
    esta estudiando tec medica le va re bien
    el wn ganara mxo mas que yo xdd y de muchos mas
    la verdad de las cosas y si tienen hijos haganle saver muy bien no inporta que chucha pase no pedir nada
    esforzarce,plantar una buena semilla para despues recoger sus frutos
    hoy en dia un alumno esforzado puede sacar cualquer carrera
    en años anteriores se veia que solo los hijos de personas pudientes eran abogados y medicos hoy no!!!!!
    hoy el que quiere puede
    asi que no dividamos este pais con politic ni nada... no pensemos que si sale uno mejorara algo! chile tiene un pensamiento mediocre no es de un lado ni del otro
    todos saven esto..explotamos nuestros recursos y los vendemos a otros paices que por un poko de mano de obra nos lo venden al doble de precio!
    yo me concidero un joven (tengo 18 xdd) nacionalista por eso quiero lo mejor para mi pais!
    si quiero eso me esforzare x ser alguien y no para quedarme de brazos crozados esperando que venga un presidente que me compre una casa y me de un salario por nada

vamos cambiemos de punto de vista :D
    nose si able estupideces pero es mi santo punto de vista :D
    suerte amigos xdd

8. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Moden por conocimiento propio te puedo decir que muchas propuestas de la derecha y de otros conglomerados politicos, sociales y de otras indole llegan a la oficina de parte de LA MONEDA y de alli no pasan. Tuve la suerte de acceder a un buen proyecto para el SMO cuando estuvo el debate si eliminarlo o hacerl voluntario. Nadie en los medios de difusion hablo de ello, obvio si de la oficina de partes de LA MONEDA no paso y se aplico colador al tema.

Porque pasa esto?, simple, porque la CONCERTACION solo lleva a cabo lo que los de la CONCERTACION proponen, medida para asegurarse en el poder pero que va contra los intereses, crecimiento, proyeccion y existencia del pais como tal.

Si tomaran en cuentas las buenas ideas que les llegan su miedo es que si la gente sabe por ejemplo que el 80% de lo que hacen son ideas de otros y no de ellos perderian el gobierno, mayor demostracion de dictadura, ignorancia, ineptitud, prepotencia y egoismo no hay.

Yo por ejemplo valoro de quien es la idea pero valoro mas quien es capaz de llevarlo a la practica y presentar buenos resultados, la mayoria actua asi.

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    que mas quiere la derecha puta que estan perdidos si hasta salio en el diario lo que quieren es CODELCO, para los menos informados codelco tiene para si 1/3 de la explotacion del cobre y los privados (transnacionales gringas y autralianas) los otros 2/3, cocdelco aporto con 10 mil millones y los privados con 2 mil millones, saquen sus conclusiones, la derecha a traves de sus economistas y academicos(wau estoy impresionado estudio en harvard oooohhhhhh) hicieron un informe que le dirigieron a codelco en que le hacian ver que codelco era una empresa atrasada, que no era rentable, en fin que valia callampa, lo importante es que los weones le peguen mucho a la administracion, se imaginaran que si tienes una empresa con las caratireisticas antes mencionadas para cualquiera no seria atractivo invertir en ella, pero santos recorcholis, el grupo de los 28 (es que todos ellos como son tan importantes se pusieron asi, entre ellos cristian larroulet ooooohhhhh, estoy imprsionado y otros flaytes y putas vestidos de armani) le dijeron al directorio de codelco que deberian habrir a los privados codelco con un 30%, ante esto no faltara el que diga que en codelco se roban la plata y weas varias, pero la respuesta es sencilla lo que aporta codelco es lo que vende y los impuestos, si estuviera en manos de privados solo aportarian con impuestos, las mineras privadas ocupan resquicios legales para adivinen, ¡no pagar impuestos¡ incluso operan a perdidas(wuajajaja los culiaos mulas), en brasil se realizo lo que pidieron el grupo de los 28( de nuevo ooohhhhh, pero es que hacen clases en la U e incluso casi todos son economisctas ooohhhh) y adivinen quien se beneficia con esto la gente de brasil o los que compraron las acciones, ovbiamente todos ellos muy pobres.
    para el socio grunge que no cacha como era la wea con pinocho loco te digo que la gente olvida, dejemos de lado los dd.hh, la calidad de vida valia callampa, que no habian flaytes mentira solamente no salian en el diario sus fechorias, eso si habian menos, obvio si te pillaban en la calle despues del toque de queda te tenian que ir a buscar a la morgue(si aparecias), la labor de miedo estaba en manos de los pacos, imaginate si ves a un grupo de flaytes y tu vienes solo, te cagai de miedo, esa sensacion tenia la gente con los pacos, ahora los pacos como estan son unas sedas, aunque era chico pero en todo caso soy mayor que tu, me di cuenta de eso la dictadura de a poco le han hecho un lavado de imagen. pero no vrea compadre la wea fue brigida

10. azaresyrubi

azaresyrubi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta la wea a donde vamos a llegar?

11. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compare...
    concuerdo plenamente con usted!
    se gano el respeto de varios portalianos incluyendo el mio!
    buen tema de debate!

felicitaciones!

12. -.CLKDP.-

-.CLKDP.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    toda toda
    pero toda la razon lo que escriben...
    los felicito!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas