¿Y qué más quiere la derecha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 16 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. van3

van3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola... pues un buen tema el del foro..
    la verdad no conosco mucho el uso de estos...pero me parece iteresante todo lo ke exponen aki...
    y tienen mucha razon en lo ke dicen
    mi padre tambien tubo ke hacer el servicio militar en los años en ke pinochet tomo el puto poder... y tambien me cuenta por todo lo ke tubo ke pasar...y no puedo creer como aun existe gente ke cree ke este CABALLERO merece repeto!!!
    respeto..ke se pudra donde esta!!!!!!!!ke se lo guzanos se coman hasta sus huesos!!...perdon eske me da demaciada rabia...
    saludos a todos
    aaa
    y antibush me parece bien tu comentario..hace bien leer!! para el amigo ke allo largo el texto

zhaos

2. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

El Piñera nesesita la empresa mas grande de Chile (CODELCO), ahora no puede tenerla pero si es que sale electo lo primero que hara es privatizar codelco, o sea lo hara suyo o de sus cercanos, la tipica mula, gracias al poder de convencimiento qe tiene sobre las personas ignorantes y pobres que existen este caballero esta ganando encuestas y cosas por el estilo, ojala que no salga este sujeto presidente, salu2

PD= Piñera me hace recordar a Mr.Burns de los simpsons, no se conforman con todo lo qe tienen sino qe siempre quieren mas y mas a costa de todo

3. yayousman

yayousman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo nica les doy el voto a estos weones hay que sacar a todos estos weones de la cabeza y ahi recien ba a cambiar este pais que por lo que es ahora es una mierda hay que acer un partido nuevo el partido del pueblo seia bueno le daria mi apoyo pero a estos weones lo unico que quieren es el poder si estando arriba les da lo mismo los del pueblo calmantes,calmantes y nada mas tiene que nacer un partido nuevo y todos los chilenos remar para l mismo lado

4. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    arto mediocre tu intento de pensamiento =P ......

5. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por el apoyo...

6. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJAJAJAJAJA.....excelente comparación!!

Y me temo que tienes mucha razón, porque ya tiene tantas empresas, incluso se hizo de una que antes era del Estado de Chile ,la más famosa : LAN...

Atte.-

7. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Y para el joven que piensa que votando por Piñera la hace de oro, porque será otro "ladrón" con ese hueso...le puedo decir qeu está profundamente equivocado, Piñera es muy amigo de la gente de La Concertación, tanto así que ya durante el gobierno de Lagos obtuvo un perdonazo "por ley" para ayudarlo a e´l y a otros del gran empresariado a perdonarles sus deudas fiscales, o sea, que no pagara sus impuestos. Dineros que en conjunto (entre los más grandes grupos económicos de Chile: Angelini, Matte, Massu,etc) equivalen a 3 planes auge juntos. Ley dictada en la época en que al resto de los chilenos les subían el IVA para financiar 1 plan auge.

Pregunta: si el Estado necesitaba dinero para el plan auge y lo financió con la subida de los impuestos en un 1% (ahora 19%) ¿por qué le perdonó el pago de sus impuestos a los más ricos de este país? Incluso procesos que no estaban prescritos, tramitándose en tribunales, quedaron sin efecto por esta ley especial?

Luego, podemos afirmar con plena seguridad que Piñera no volverá a aprovecharse de Chile si ya lo ha hecho en el pasado gracias a la ayuda de sus amigos de la Concertación?

Atte.-

8. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que quiere la derecha, es que el pais siga mejorando, pero eso no se puede hacer con la concertacion, porque no saben como resolver los problemas del transantiago, la salud, la educacion, la pension a los jubilados y no pueden darle un buen arreglo a los que son las alzas en la bencina y el IPC.

Siempre van a existir problemas puntuales que la concertacion no va a poder (o les va a costar mucho) arreglar y la derecha se los va a sacar en cara, y a su vez , si esque Piñera o alguien de la alianza es el nuevo presidente...... la concertacion les va a echan en cara los errores de ellos.

lamentablemente así es la politica en nuestro pais,.... muchos critican , pero pocos ayudan.

9. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jmv1:

Usted menciona el transantiago...¿sabe quién se ha hecho millonario por el asunto de las tarjetas Bip para el transantiago? ¿no adivina quién?

Saludos.-

10. alan_brito_delgado

alan_brito_delgado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiare la impresión que tiene esta cidad de mi, compraré todos los medios de difusión, smithers traigame mi chequera...
    Charles Montgomery Burns

PD 1.: Piñera ve los Simpsons
    PD 2.: Exccceeeeeelente tema
    PD 3.: Aún quedan muchos recursos por privatizar

11. Antibush

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajajajaja!!!!

12. alan_brito_delgado

alan_brito_delgado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quieren el al aire, EL AIRE WEON!!!!!.

Según fuentes extraoficiales los Sres. de las Derechas, los de oposición y La Derecha Encubierta (la que hoy nos gobierna) están estudiando instalarnos un mecanismo para medir el O2 que respiramos y así cobrarnos por lo que consumimos, obviamente los derechos serán vendidos a transnacionales españolas.

El problema esta en que con los niveles de CO2 en el aire, el O2 diminuye gradualmente por esto es probable que las cuentas se incrementen en 40% durante los primeros 12 meses (lo mismo que subió la luz el último año), ahora si la contaminación disminuye, también puede influir el alza del dólar (si es que se cesa la tendencia al alza, para tranquilidad de los inversionistas, el Banco Central comprara dólares para crear sensación de escasez y así este suba) y si no es esto “los honorables” inventaran alguna wea para cagarnos igual

Pero no hay de que preocuparse por que el gobierno también estudia subsidiar el 0,0001% la cuenta de Aire, del 0,0001% más pobre de la población.

Diga NO al cobro del aire.

Atento a sus comentarios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas