y que pasa con el trillonario de Chile se metera la mano al bolsillo o no q opinan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por johni_cat, 4 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wenopatomar

wenopatomar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

piñera es billonario wn
    y tiene 1 billon de dolares
    http://www.forbes.com/lists/2009/10/billionaires-2009-richest-people_Sebastian-Pinera_YLRC.html

revista forbe, experta en eso
    bill gates qlio 40 billones ctm

2. EverGreen

EverGreen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    naaaaaaaaaaaaa

aguante farkas no mas y el lokito que dono las carpas

alu2

3. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Trillonario :XD:
    Solo es billonario wn pero es uno de los mas
    millonarios del mundo eso qe hizo la teleton es
    el sencillo wn

4. cabrochico

cabrochico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    es billonario....weon ignorante....y probablemente no pueda donar por que no es webeo llegar y dar plata, existe una ley de donaciones con ciertas caracteristicas tanto para sociedades como para personas naturales, no puede ser un porcentaje mas alla del 5% de la renta liquida imponible( que se modifico y elimino para este caso en particular) por que genera un beneficio tributario importante ya que se paga impuesto por las utilidades y las donaciones las puedes descontar como gasto; disminuyendo las utilidades o aumentando las perdidas...como lo debe hacer farkas , el sr nazar..soprole..coca cola...los bancos...(bienvenido al mundo real).pero las autoridades tienen aun mayores restricciones o si no piñera podria en lugar de hacer un fideicomiso donar a su propia fundacion sin fines de lucro...la wea es que done o no los weones resentidos como vos entienden la mitad con su ignorancia y lo van a criticar igual...y que tiene que ver esta wea en el foro de farandula?????????......hay ya partiste quedando como wea....eliminen el psot o muevanlo al de actualidad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas