¿Y que Pasa Con Los aviones que han desaparecido en el Triangulo de las Bermudas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 19 Ago 2010.

1. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay algunas cosas que me dejan dudas, ya que una vez lei en un articulo que decia que habian desaparecido aviones y barcos, pero hay varios casos que han transitado por alla y no ha pasado nada . se supone que el metano deberia afectar a todos lo que viajan por ahi, pero hay caso que los aviones o barcos que van por ahi vuelve normalmente ¿sera realmente el metano el responsable?

2. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Tiendo a no creer la teoria del metano para los fenómenos aeronaúticos, si bien lo explicado por mauricio73 solo es aplicable y verdadero a aviones livianos y a baja altura, ya que por sobre los 5000 píes sería imposible, ya que el volúmen de gas debería ser inmenso para formar una masa que haga perder sustentación a los aviones, sin tomar en cuenta que el metano se volatilizaría pues es una zona de alta inestabilidad de vientos. Cabe acotar que los vuelos dentro del régimen de seguridad deben tener una altura específica a menos que se trate de operaciones especiales.

Otro punto, es que es extraño que no se hayan avisorado esas afloraciones gaseosas masivas sin que ninguno de los satélites de amplio espectro no los detecte, en especial los de banda infraroja y doppler, que podrían fácilmente verlos y avisar oportunamente, son capaces de detectar niebla en total obscuridad y de espesores mínimos.....por eso me extraña un poco
    por ejemplo el satélite argentino meteorológico los detecta
    http://www.smn.gov.ar/?mod=satelite&id=1
    pinchan donde dice estratus bajos y nieblas....dan a imagen y listo.(abranlo independientemente para no tener problemas o copien el link)

A mí en lo personal me sigue convenciendo que esa zona en especial, se encuentran varias corrientes, la del golfo, del caribe y del atlántico, todas cálidas, que generan grandes flujos convectivos ascendentes y fuertísimas microráfagas descendentes, algunas capaces de sacudir seriamente a un boeing, imagínense lo que le hace a una avioneta, por eso existen grandes formaciones nubosas convectivas tipo estratocúmulos con cabeza de yunque, que son muy peligrosas para la aviación.

Puede ser una sumatoria de factores, de tipo anómalo, incluyendo los magnéticos por estar en una zona de subducción muy activa, climáticos...y de mala suerte de estar presente justo en el momento menos indicado....De hecho fué el MIT, que hizo algunas pruebas al respecto, pero no fueron concluyentes.

Por lo menos así lo veo yo.

3. meducilla

meducilla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nos quieren involinar la perdis nomas ! Como siempre lo asen ! Si alfina los q mandan son los politicos ai ya no podemos aser nada! Somos unos simples esclavos y nada mas ¬¬ !