Y que pasa con los Mapuches en huelga de hambre??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por циɮȯЯח, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toby.gb

toby.gb Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUÍ TE DEJO CAMARADA INFORMACIÓN DE NUESTROS HERMANOS MAPUCHES EN HUELGA DE HAMBRE...
    Y CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE MÁS ABAJO... QUE HARÍAN SI A USTEDES LOS SACAN DE SUS CASAS SIN SU SONSENTIMIENTO, Y LOS PONEN A VIVIR EN OTRO LUGAR. LES EXPROPIAN SUS TOERRAS Y LOS PASAN A LLEVAR.
    ¿ PORQUÉ TENER QUE ESTAR AGUANTANDO ESTAS ACCIONES DIGNAS DE UNA NACIÓN MEDIEVAL ?
    CREO QUE LO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ, ES LO MISMO QUE SUCEDE ENNTRE LOS HERMANOS PALESTINOS E ISRAEL. CLARO QUE EN UN CAMPO MENOR.
    PARA FINALIZAR CREO QUE DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA DE QUE ELLOS DEFENDIERON HIDALGAMENTE NUESTRO PAÍS ANTE LOS INVASORES. MUCHOS DE ELLOS MURIERON EN LA BATALLA, PERO SIN EMBARGO LOGRARON EL OBJETIVO QUE FUÉ DEFENDER SU TIERRA. ES LO MISMO QUE ESTÁN HACIENDO AHORA. ¿ ENTONCES A QUE VIENE TANTA CRÍTICA EN SUS ACCIONES ?
    Y A LOS QUE NOS ESTEN DE ACUERDO CON LA HUELGA DE AMBRE DE LOS COMUNEROS MAPUCHES PORFAVOR NO COMENTEN O SE GUARDEN SUS MALAS PALABRAS, AQUÍ NO SE NECESITAN MÁS DETRACTORES, SINO QUE GENTE QUE APOYE LA CAUSA DE SALIR ADELANTE Y LUCHAR POR TUS DERECHOS A PESAR DE LA OPRESIÓN.
    VIVA EL PUEBLO MAPUCHE !!!

http://www.azkintuwe.org/

2. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Y SI MUEREN SERÉ CULPA DEL ESTADO?
    JAJAJA
    INCISTO HAY QUE IR ALFRENTE DE LOS HUELGUISTAS A HACER UN WEN ASADO, CON SU BUEN COPETE A VER SI SIGUEN SIN COMERCE LA COMIDITA xD

3. rrorryn

rrorryn Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    llilie:ellos hacen esta huelga "pacifica " para q sean tomados en cuenta.
    q harias tu si te el gobierno te enmpieza a expropiar a ti, a tu familia y a tus antepaasados de las tierras donde siempre han vivido??? es mi humilde opinion.
    no olvidemos q si estamos en este hermozo pais es por todas esas culturas antiguas .
    SALUDOS PORTALIANOS

4. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]Pff los weones son lametulas de los españoles pero se olvidan de nuestros otros antepasados, que nos han entregado lo mejor de los chilenos -.-, siempre ha sido iwal ...

5. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    paesa wea te isite cuenta aweonao? come piñones vo po! saco wea

6. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    llega a dar vergüenza ajena leer algunos comentarios...
    como puede ser tanta la ignorancia que llegan y dicen "quien los obligo a dejar de comer" "quieren todo en bandeja" que no piensan antes de abrir el hocico y tirar mierda...

la deuda con el pueblo mapuche es impagable 300 años duro la resistencia contra los españoles que venían a robar, matar etc...

lean un poco de historia antes de burlarse de un pueblo que merece todo nuestro respeto ... ellos están luchando lo que les corresponde nada mas ni nada menos...

7. camilo31

camilo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se mandan muchas cagas los ql...

Me dan lo mismo ahora

8. camilo31

camilo31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x9999999999999999999999

9. ironfara

ironfara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me tienen chatos estos temas de mapuches qls , y no hay censura en los medios o sino nadie sabría sobre este tema qlo y si tanto apoyan a los mapuches
    hagan alguna wea en ves de estar escribiendo temas weones repetios.

10. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es una huelga de hambre voluntaria, no hay mucho q imformar, no es censura, si asi lo fuera entonces la gente andaria vuelta loca preguntando q pasa con ellos, ademas si dan bastante de ellos, por lo menos todos los dias veo noticias y giran en 3 noticias importates, 33 enterrados, huelga mapuche y el resto, no se si ves noticias pero si pasan wn

11. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.695
    tipico wn lloron que no puede soportar que otra gente opine totalmente lo opuesto de este ctm ... si los mapuches elijieron hacer huelga de hambre lo hicieron bajo su propia voluntad... si nadie los pesca... problema de ellos... por algo sera

12. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.695
    y tu crees que los mapuches tampoco mataban???... por que crees que era un pueblo guerrillero???... por vivir felices y en paz???... NO WN... ELLOS = MATABAN Y ROBABAN LAS TIERRAS DE OTROS PUEBLOS INDIGENAS ANTES DE QUE LLEGARAN LOS ESPAÑOLES... man... no hable wevadas si no sabe... tampoco dijo q los españoles sean unos santos... pero que no justifiquen sus actos de quemar casas, buses, amenasar familias ( si wn... y casi se matan a la señora), etc, por conseguir tierras...
    los que nos enseña la historia que al conseguir algo con la violencia...no se gana nada... solo se pierde vidas humanas... ahi tienes un ejemplo los nazis y los terroristas en españa... lo cual ellos no ganaron nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas