Y que paso con los temas alarmistas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PROFETAURBANO, 11 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    oie chalam y por ke no avisaste de este terremoto de japon?¿?¿

viste...

hahahahhah

era broma!!!!!

jajsja
    ya hablando seriamente, te agrege a msn.
    muy wn post este. seguramente te lo cierran.
    como ami tambien me a pasado.
    saludos.

2. rothen

rothen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta compadre no entro aqui hace mucho.. asique no se que porcentaje de acierto tiene..
    pero en parte igual concuerdo cn ute..

PD: cmo no vite el terremoto en japon wn..

asjkajksajksjka xD broma wn..
    te voy a agragar a msn pa k me di tu pag.. xk capas k dps te cancelen x spam xD

3. pabloquintana

pabloquintana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    jajajaaj y este saco wea sigue con sus weas estupidas jajaja aweonao pa grande wn!!!

4. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no se wn a mi me da lo mismo la wea de las predicciones no les tomo importancia a ningun kl ni a nostradamus que ese wn vale callampa

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  6. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Desde que leí en un foro vecino, las "profecías" de un personaje de nick "Profetaurbano",
    me pregunté qué tan verdad, qué tan mentira y qué tan rollo, serían sus supuestas profecías.

Lo primero que me dí cuenta, es que él tenía varios seguidores que le creían ciegamente.
    Segundo, sus visiones de sucesos próximos, siempre eran ambigüas y amplias, las cuales cualquiera podría escribir.

Por lo tanto, agregué a msn a Profetaurbano. Me contó que desde niño había tenido visiones y que estas
    visiones eran un "don" de Dios. Que este don debía ser usado para ayudar a las personas. Que él me podía
    ayudar si yo le enviaba mi foto. Luego él tendría sus visiones viendo mi foto y me enviaría una respuesta.
    Esto ocurrió a principios de Noviembre aprox. Luego que le envié mi foto (envié una foto de otra persona)
    nunca más ví conectado al Profetaurbano en msn, ni me envió un mail sobre lo sus visiones sobre mi foto.

Hoy 31 de Diciembre, luego de 2 meses de enviada la foto y que le he mandado mails y mensajes off-line
    por msn, él vuelve a aparecer por msn. Lo saludo y pido mi respuesta. Me dice que ya me envió mi respuesta
    (la visión que él vió en mi foto) y que me debe haber llegado, él trabaja y estudia así que se hace el
    desentendido cuando pido que me la reenvíe porque no me ha llegado su mail. Luego dice otra excusa, de que
    el hace gratis las visiones y que las personas le envían sus fotos por cuenta propia, lavándose las manos.
    Luego simplemente se desconectó de msn, quizás hasta 2 meses más?

Espero sus opiniones sobre este personaje y otros, que juegan con la fé y credulidad de usuarios de foros.

EXTRACTO
    Mario says:
    Hola
    Has sabido algo de la foto que te mandé?
    Pregunto, porque nunca más te ví... ni recibí ni un mail.
    profetaurbano........... says:
    si te envie correo
    entro siempre
    Mario says:
    no he recibido ningún correo tuyo, me lo podrías reenviar si no fuera mucha molestia?
    no hya problema
    te lo envio luego acabo de entrar
    en todo caso esta listo solo lo busco
    Mario says:
    Oka.
    Me podrías mandar tus opiniones sobre mi foto, por fa?
    Disculpa que sea insistente, pero te quiero creer, pero hasta el momento no tengo ninguna prueba para hacerlo.
    Es como si usaras el peretexto de la visión, para pedir fotos y hacer plantillas de información y registro de personas.
    Si me pudieras mandar la info, genial.
    para nada he estado ocupado amigo estudio y trabajo
    y no eres el unico que no le enviado el tema
    no necesito plantillas de nadie no se cual podria ser el fin de eso
    ademas todo es gratis
    Mario says:
    Entiendo que estudies y trabajes, lo que ocurre, es que no puedes decir que te envíen foto de la persona y luego no aparecer ni mandar mail avisando nada. No se trata de dar un servicio gratis o pagado. Se trata de la palabra. Si yo digo que haré tal o cual cosa, la hago. Osinó, no me comprometo a nada. No me interesa el asunto legal. Me interesa la verdad absoluta.
    Mario says:
    NO quiero seguir con este tema, pidiendo la información de lo que viste sobre mí, en tu visión. Entiendo, que estás ocupado, pero compromisos son compromisos. Además ahora me dices que sí me enviaste la información, cuando no me la has enviado. Me dices que me la mandarás ahora y no la mandas. Entonces, ¿Cómo te voy a creer?
    Mario says:
    POr qué no me envías la información de una vez (que dices que ya la tienes) y así no te la sigo pidiendo? En vez que te desagas en excusas?
    ---SE DESCONECTÓ---

7. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    INFORMACION 11 DE MARZO 11/Marzo/2011 - 21:39 PERU SEGUIRA EN LA SUDAMERICA EN LA OLA DE SISMOS,
    ATENTOS .
    Y A CUIDAR LA FAMILIA.

SALU2 RANDI
    SOLO CUMLO CON INFORMAR

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas