Terminó po wn ! y si no entendiste cagaste no mas.... me tinca que nunca supiste lo que era la serie y ser un fanatico de verdad de LOST! porque si fuera asi no te harías esa pregunta! no quedó todo inconcluso, se solucionaron un monton de cosas, y lo que no respondieron quedó dentro de la magia que era una serie como LOST! si esperabai que te respondieran todo... nunca viste LOST! desde un principio se dijo que no iban a explicar el temade los numeros, de elporque la isla era asi, etc. ah y lei arriba que un portaliano dijo que estaban todos muertos... NO ES ASI PO COMPAÑERO PORTALIANO xD no estaban muertos.. realmente les pasó lo que vivieron, solo que en el ultimo capitulo se juntaron todos en una especie de LIMBO, para por fin ser felices! pero todos murieron cuando tenian que hacerlo! de viejos, alguna enfermedad, etc ! eso... LOST la mejor serie que he visto en mi vida wn
Termino hace rato po wn, y se explico prácticamente todo, la cosa es que tu no entendiste ni una wea xD
al final todo era un sueño de oliver atton que se encontraba en el hospital con las piernas cortadas y a su lado estaba el peluche de doraemon No po loco si al final se entendio la mayoria de las cosas , o por lo menos las realmente relevantes de la serie , lo demas fue solo un chamucho para tener mas temporadas al aire no mas
Una espectacular serie con un final espectacularmente mierda. Una decepcion pero asi fue y asi termino la wea, igual habia escuchao que sacarian un DVD con algunos minutos de material inedito y weas, ni pienso verlo porque en 20 minutos no van a resolver la wea que no dieron en 6 temporadas de chamullo puro.