denuevo el mismo tema, hecho por el mismo weon, copi paste... Lee las weas de post pa ke sepai ke paso po wn... Y te haci llamar fanatico, busca en internet por ultimo po wn...
oye viejo....GRETCHEN sale vestida de colegiala sexy..yeahhhhhhhhhhh... tienes q la 4º TEMPORADA......es muy intensa ademas
yo igual me serviria a la gretchen xd eske como ahora el burros como que se esta volviendo mafioso xD y el burrows amenaso a la mama por telefono XDes entera bakan la serie wn xd como se dan vuelta las cosas XD lo que si me gusta cuando scofield piensa.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! XD
seria ql buena wm e mi favorita pero demás que estan doblando al español la cuarta temporada y por eso aun no la transmiten en el mega
jkasakjsak wn lei la wea y me kage de la risa... 5 lineas po ql marako le kito la emocion al tema ademas... ese wn no piens... cree ke en chile las weas las dan en directo de cuando las dan en el cana Sony... es como preguntar xke el capitulo de la luxa libre del sabado todavia taban en el 2008
http://delatv.com/prison-break-4/ yo la veo aki pero llegaron hasta el 16 faltan aun que buena la serie