¿Y quién paga la cuenta del rescate?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 14 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

Pero los dueños de la mina encontraron oro y otro mineral hace poco, con eso deberían alcanzarle para pagar esto...recordemos que "se fueron a quiebra" para evitar pagar indemnizaciones y más...

Bueno, siempre ha sido así, te sacan plata por todos lados, cuentas de luz, telefono, agua, internet, AFP, etc, etc, etc...no me extrañaría...

Chile siempre ha sido protector de los empresarios...

2. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    osea esta bien ser solidario con otros pero no con hueones negligentes , q hora los dueños de la minera que están con el agua hasta el cogote, están hasta el cogote, lo que tenían en deudas, la demanda de los mineros, y lo que le deben al gobierno, no le van a quedar ni los calzones a las mujeres
    que paguen ellos es su obligación

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tu crees que despues de lo que paso van a abrir denuevo la mina??? no lo creo, o por lo menos en un buen tiempo mas, y esa cantidad de oro y cobre no creo que sea la suficiente para pagar la deuda y ademas seria a largo plazo, lo cual no sirve, ademas que la mina no era mu rentable que digamos.

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.489
    obviamente la minera tendra que pagar todo, ademas ya fueron demandados por los costos, ademas les retuvieron plata.

5. Sludge Metal

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Obvio que no la abrirán, pero la empresa a cargo y los dueños deben hacerse responsables del pastelazo...aunque dudo que lo hagan...

Otra vez todos los chilenos sacando de su bolsillo para pagar los platos rotos hechos por otros....(como siempre)

6. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    obvio que tienen que pagar los dueños de la mina, si incluso ya se les interpuso una demanda, o la van a hacer, pero aun así no alcansaran a pagar todos y como bien dices nosotros somos los que tenemos que pagar los platos rotos, pero de algun lado tiene que salir la plata para pagar o no? y yo lo veo de la siguiente manera, que por lo menos se podria decir que todos ayudamos en cierta manera, puede que no estuvimos ahi para trabajar, pero pagamos las maquinas que ayudaron en el rescate, y creo que eso es algo bueno o no?? por lo menos yo lo veo así.

7. Sludge Metal

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Si se que les pusieron la demanda a los tipos, pero yo me refiero a que no tengamos que pagar todo el resto, sino una parte de este...

8. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aahh claro te entiendo, y al parecer no vamos a pagar todo el resto ya que lei por ahi en otro tema un comentario que decia que se recibiran donaciones de privados para poder pagar todo esto

9. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ademas de la demanda, se congelo todo lo que pertenecia a la minera (para evitar una posible venta), 21 autos, 31 camionetas, diferentes propiedades, maquinarias varias, etc....

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

a si po man, si asi fuese sería un acto incluso de justicia, quien pierde paga, ellos fueron los culpables cachai...

me deja satisfecho tu respuesta man

;)

11. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    anoche cuand entrevistaron a piñera dijo : 2 tercios lo asume el gobierno lo demas de privados.

12. nazhorap

nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que demanden a los putos patrones de mierda que lo metan preso tambien que paguen los wns no les gusta explotar a los pobres mineros esta historia de explotacion de mineros viene igual que desde las salitreras hace 100 años pero vamos chile somos los desarrollados de latinoamerica...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas