y quien ve los intereses de los alumnos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crobinsonp, 22 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al creador del tema
    seguro eres porro y estas preocupado de pasar a fin de año pasaste todo el año weando y haora las ves negras

amenos que vayas en cuarto :S

Evaluacion = pago

2. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toos reclaman por que dejan botaos a los cabros...
    cuando estos qls son mas folojos que la xuxa, estan mas felicies porq eu no tienen clases...
    si de vdd kisieran apredenr, pordiran estudiar solitos en la casa o no?

3. brutalgenocide

brutalgenocide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se a que le llaman la "deuda historica" no estoy informado de donde viene esa deuda
    lo que si se es que la educacion esta asi no por que los profes ganan poco, ya que los unicos que ganan poco son los de los colegios fiscales, los demas ganan de 600 lucas para arriba, lo que yo en lo personal no considero un mal sueldo si se consideran las los dias no trabajados por los profes. el profe que quiere trabajar en un colegio rural o fiscal sabe cual es el sueldo que se paga y principalmente esta ahi por vocacion, por entregar valores ademas de conocimientos y no principalmente por la plata. los profes de ahora recien titulados no ganan precisamente una miseria y eso lo se por que lo me ha tocado verlo.
    es verdad que los alumnos son los mas perjudicados en esto y eso no lo puede desmentir nadie, que tal vez los libros te ayudan pero no reeemplazan a las clases, pero tambien es verdad que lo alumnos de hoy no se les exige como antes, tanto en la casa como en el colegio y por ende estos solo hacen lo necesario solo para pasar de curso
    si es cierto que existen muchos profes que eligieron enseñar por vocacion pero tambien es cierto que hay muchos que solo reparten las materias por internet y van a clases a leer el diario y a tomar pruebas y como dicen mas arriba, si se exige un mejor sueldo hay que justificarlo, sea cual fuese el trabajo de uno, por eso hay que crear procesos de prueva y nivelacion de los profesores en general.
    ademas reconozco que yo estudie desde la basica en colegios fiscales y llegue a la universidad, sin ser un genio, pero me fue bien en lo que elegi estudiar, con la diferencia que puedo decir con orgullo que tuve profes que hicieron la diferencia entre ser un vago o un profesional.saludos

4. Javitams

Javitams Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tanta wea reclaman los apoderados si no saben nada... si le molesta los paros y todo lo que hacen los profes, pague un poquito y lleve a su hijo a un colegio particular o subencionado... si la culpa no son de ellos... y aunque no crean algunos no estan de acuerdo... Ahora esa plata que le deben a los profes supuestamente fue mandanda a todas las comunas y todas las municipalidades del pais... otra cosa es que esta gente se haya metido la platita a los bolsillos... tambien hay que tomar en cuenta que los profesores se hacen mierda trabajando... y aguantando mas de un pendejo desordenado...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas