Y se supone que la farándula es para entretener??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 21 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de cambiar la tele y listo me parece una completa idiotez, una indiferencia que nos lleva a que sigan proliferando esos programas de mierda que estupidizan y alienan aún más a las personas. En los que les doy la razón es que los mismo televidentes tiene la culpa por consumir estas basuras que nos dispara la caja tonta, pero a pesar de esto nuestra labor es tratar de generar conciencia para que así los hijos de estas personas (o cualquiera otra a la que nuestros mensajes puedan llegar) se den cuenta las cagás de programa que son estos. Por ejemplo, mi madre ve estos programas y le encantan, yo he tratado de decirle que son una mierda, y ella lo sabe, pero dice que es como el morbo lo que atrae... ante eso ya no puedo hacer más. Lo que sí he logrado es que mi hermana no vea estas basuras, y en lugar de ello se dedique a otras actividades, vea canales más "culturales" o dibujos animados, que enseñan mucho más a fin de cuentas.

Ante la gran masa que consume estos programas, no podemos hacer más que "protestar" y enseñar en nuestros círculos familiares o de amigos que estos programas son completamente vacíos y lo peor, idiotizan a las personas adultas y también a los niños.

2. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una tia que vee todo el dia farandula, hay gente que si se entretiene con eso

como las viejas copuchentas del barrio, no tienen nada mejor que hacer que pelar al vecino

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas