Y seguimos con los plagios de americo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jluis morales, 28 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lobo2h

lobo2h Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprende a usar las palabras! ami no me gusta americo y ni ahi con él pero tay preciso pa prensa amarillista en usar mal los títulos para llamar la atención de la noticia. infórmese socio

2. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    no soy fanboy de américo ...

pero solo diré una wea...

investiguen cuanto ha pagado el weon de américo por canciones que no son de su autoria, a un peruano dueño de todas las canciones conocidas de este weon.

es una forma inteligente ... de ganar plata y de hacer ganar plata a los dueños de dichos temas.

en todo caso es la raja ... que te paguen, sin moverte de tu escritorio no :D

3. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    como aflora el racismo y muchas webas mas que mal

4. Derderian

Derderian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Eri terrible saco wea ctm!!! esa wea no es plagio po feo qliao, si el wn compra los derechos pa cantar las canciones, así como muchos weones aquí cantan remakes de otras canciones o adaptaciones, pero todo en regla, de acuerdo a la ley, en vez de crear temas weones dedicate a estudiar y deja de joder al artista nacional saco wea...

5. herco

herco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    americo!!!! canta bien tiene con cuea 8 basico que mas le kieren pedir , no va a escribir nunca una wea el, pero el ql se esforzo y esta donde esta. nos plagio pero debe ser mas original el wea.

6. Djpride

Djpride Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    americo no sabe leer ni escribir ajajajja, nose que onda este weon, de que empezo a cantar tira cover peruanos wn, desde americo jr la mnueva alegria toa esa wea wn, culiao chanta sin ideas

7. Derderian

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y a todos los qliaos que ponen comentarios racitas, son los mismo weones que no ponen foto en su avatar pa ocultar su rostro y verdaderas raíces, aquí el qliao que se crea gringo que lance la primera piedra, así que no nos veamos la suerte entre gitanos, que aquí en Chile somos toos mezclas qlias de español e indio, así que metanse sus comentarios racistas por la raja y al qliao que no le guste que me deje un mensaje pa agarrarlo a chuchaa al feo qliao racista nazi al peo...

------------------------ >Y esta wea va pa vo Fitnessmen, que se escribe MAN aweonao, porque men está en plural, te creí gringo y no sabi escribir saco wea!

8. PetakitaH!

PetakitaH! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si, opino lo mismo!
    informate antes de hacer temas por las puras cabrito!!

9. Derderian

37/41

Me Gusta recibidos:
    9

Con tu comentario lo único que demostrai es que vo eri el flaite saco wea, porque nisiquiera demuestras respeto por la diversidad racial, eri tan cerrao de mente saco wea caeza de musculo que no te dai cuenta cuando te mirai al espejo que teni una cara de moai feo qliao que ni vo te la podi, así que cuando te las empieces a dar de vivo y de gringo de nuevo, aprende a escribir en inglés por lo menos, porque la wea sería FITNESSMAN y no MEN saco wea, que hay mucha diferencia entre una y otra, y si no me creí , aplicale traductor a la wea...a ver si por lo menos pa esa wea serví hijo de la trola..y cualquier wea mandame su mensaje loco aquí en portalnet pa agarrarte a chuchaa, feo reqliao, porque eri más feo que el tajo de la pichula ctm! NAZI AL PEO E IGNORANTE

10. nashio

nashio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sipo men si va subir un tema k sea de verdad todo el mundo sabe que americo compro los derechos no sea weon y baje el tema

11. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    como si yo escuchara americo

pfff

12. chuckylee

chuckylee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2