Y ser virgen te convierte en también en pollo? [TEMA SERIO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [METHEOR], 16 Jul 2009.

1. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Culeeeo
    Yeaah

2. nonsense

nonsense Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    siguiendo con la opinion de los demas tobys:

imagina que encuentras una mina la raja, ya se gustan mucho y realmente ambos quieren hacerlo... el hecho de uqe seas virgen va a ser la raja pa la mina

vai a dejarla loca
    100% comprobado que a las minas les gusta desvirgar a weones

3. (Hed)

(Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cambia de ambiente , asi podras conocer mas personas y tendras mas oportunidades de conocer ese alguien especial , lo peor es hecharte a morir por que no tiene nada de malo , animo compadre !

4. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros, no es por baja autoestima, se hacer muchas cosas bien y tengo el valor suficiente para sentirme bien conmigo mismo. Pero solo en ese tema me siento incómodo, típico que en grupo de amigos o compañeros comienzan a hablar de todo lo que hacen y uno tratando desesperadamente de cambiar el tema o retirándose a otro lado. Y como aquí nadie me conoce (en persona, cómo me llamo, quién soy), sentí la libertad de preguntar sin rollos.

5. RiKii

RiKii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Compare ke no te importe lo ke los demas dicen...usted simplemente no los tiene ke pescar xke si les ases caso de ke te dicen ke eres ''pollo'' te vai a seguir calentando la cabeza x puras weas...
    lo ke tiene que hacer es encontrar a esa mujer especial ke lo esta esperando ;)

Saludos...

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.484
    y no es chiste, cuando hacia preu en el 2005 le dije a un amigo que era virgen y el weon lo grito a viva voz y unas minas me quedaron mirando con una carita que ni te cuento, les gusta esa wea de los hombres virgenes, ya que es casi imposible encontrarn un hombre casto.

7. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

compadre, xq sentirse incomodo??...

en mi grupo de amigos yo JAMAS he hablado lo que hago ¬¬

y me webean y too pero no lo hago por respeto ¬¬

jamas he dicho "ohhhhh weon, ayer con la "x" hicimos tal y tal wea, y despues tal wea... ohhhh weon!!!!"

quizas aqui de opiniones de lo que he experimentado pero mas alla no, ademas aqui no conocen a la/las niñas ¬¬...

eso... compadre, siga asi no mas y q le de lo mismo lo q le digan...

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.484
    creo que esa incomodidad se debe a la presion social que implica ser virgen, las burlas, comentarios, insinuaciones, creo que por alli va el tema.

tampoco comento las cosas que hago con mi mina y es esperable las burlas, es mejor no pescar y listo, asi evitas pasar malos ratos.

9. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    virgen = pollo?
    naa tai wn

10. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Compare.....

Yo creo que lo mas enriquezedor en ese sentido es elegir a la Flaka que tu crees que es la mejor para el puesto de "Mi primera", es mejor eso. No como los otrs wn's que lo hacen con la primera chica que les dio la pasada...

En mi caso, se me habia dado la oportinidad con algunas chikillas, pero no como yo keria que fuera. Mi objetivo era hacerlo con una mujer con determinadas caracteristicas fisiológicas, en un lugar trankilo, con ciertas herramientas que hisieran de ese instante, el mas bkn de mi vida....
    hasta que la encontre a la mina ke yo keria... se lo propuse, acepto, y bla, bla, bla... para ke te voy a contar el resto...

Amigo es una decisión personal y nadie puede venir a presionarte...

Y si ya encontro a la mina ke usted sueña..... propongase como meta personal regalarle su virginidad a esa mina, como premio por ser tan espectacularmente maravillosa!!!!!

11. dsize

dsize Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todos fuimos castos alguna vez....
    algun dia te llegaraa:)

12. .FaNky.

.FaNky. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ermano tal vez ustdes no quiere ver ...por qe posibilidades pa culiar si ke hay po wn ...y eso que soi un pendejo a los 22 voi a tener el piko seco xD