Y si el accidente Aéreo fué producto de una conspiración?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por schulzz, 7 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ademas que culpa tiene el gobierno de lo que hace un paco, si un paco atropella a un wn en la calle porque se paso una luz roja, ¿es culpa del gobierno? si un paco mata a su mujer con su arma de servicio también ¿es culpa del gobierno?, el único culpable de la muerte de ese joven es el paco que jalo el gatillo, yo estaría mas preocupado de los wns que hacen desordenes en las marchas, ya que son ellos los que desvían la atención del publico con respecto al movimiento estudiantil, mi vida universitaria y la de todos mis compañeros no ha cambiado en nada por el accidente en Juan Fernandez, Piñera se reunió con los estudiantes igual, y se seguirá reuniendo y no creo que ocurran accidentes antes de cada reunión para que pasen piolas las reuniones

2. asus_1986

asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿alguna vez te has dado un guatazo en una piscina? Duele ¿cierto?
    bueno ahora imagínate mandarte ese mismo guatazo a mas de 100 kilómetros por hora, no quedara mucho de ti.... a esa velocidad el agua se siente como tierra firme, el avión pudo caer mucho mas rápido que eso incluso, con las claras evidencias que se están viendo estos días...pensar en una bomba es bastante tonto, porque dejaría muchas evidencias.... y para que que ganan con eso... desde lo que veo no han ganado nada....el movimiento estudiantil sigue, los problemas que tiene el gobierno aun están ahi, la desaprobación del gobierno es la misma.... ¿¿¿que chucha gana el gobierno con el accidente??? ademas tu argumento es malo, con al accidente el hecho de que el gobierno no haya hecho nada en la isla, es mas obvio, mas conocido y con este accidente en vez de pasar piola es mas conocido

3. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajaajja conchemimare que me rei!!! hay una pelicua buena donde trabaja el will smith....donde lo persiguen....te la recomiendo y la otra es donde trabaja el shiay beleuf ..del 2008 creo..puras conspiraciones del gobierno

estudia wn!! dejate de ver al salfate...creo que pa ver al guaton ese se debe tener criterio formado o verlo con una persona adulta..y tu no lo eres! asi que vee lo con tu papito!!

4. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    tema ultra repetido :candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas