Y si el Tsunami solar es ¿una escusa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajajajajaaja wn paratu wea ...conspiraciones ???? Que chucha wn
    nose si escuchaste wn que dijieron que todos los cvientificos que dio salfate sobre esa wea de harp o comosde llame no exiten wn
    para de creerle a un waton culiao caliente e mierda que anda con poleras de anime
    ajajajajajaaxd

2. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    efectivamente tienes razon.. pero el tema no es la baja y/o aumento o cambio de la actividad solar, hace muchos años que hay una gran diferencia, y no es por ser rebuscado en el tema, pero quiza en mi forma de imaginar descabellada y/o esageradamente. tb podria ser un aopcion de que dicha actividad no existe, o mejor dicho de que si existe y por lo mismo por ultimos cambio de temperatura y bla bla bbla.. pueda ser una escusa de hacer "algo" (experimiento) y echarle la culpa a dicho efecto solar, me entiendes???..osea " aprovechemos ahora que el sol esta teniendo un gran cambio en su actividad"......y vuelvo a reiterar no desconosco ni reniego de el cambio que ha experimentado el sol..ya que eso es verdad...

3. Revoleo

Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es posible como el cometa halley, pero el "tsunami" (que nombre mas weon) es algo que ocurre "bastante seguido" en un lapso no mas alla de 11 años, y no es nada fuera de lo normal, asi que mula no es.

4. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaaj pero si el haarp existe pos..jajajaja si lo han mostrado hasta la tv..... ajajajja http://a.*************/img831/8255/juajua.gify si la wea que dices tu de lo quedijeron por ahi..tampoco existe....¿?¿?¿?¿

cachai la wea o no cachai¿?¿?¿--- la mente loko..!!!!!!! no nos dejemos levar por loq eu dicen los demas. yo no me toy dejando llevar por loq ue dice salfata..porque cuando el empezo hablar de eso en tv.. jaja sorry pero yo ya venia de vuelta y me habia informado de todo lo que le ha dicho por tv....compare por algo ta internet..y salfate ENTIENDELOOOOOOOOOOO..... es un vocero !!!!!!!!!!!!!!!!!!...... http://a.*************/img193/5302/quetepasa.gif

5. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    "¿Y SI ESTO ES UNA ESCUSA, QUE TAL TSUNAMI SOLAR NO ES NADA MENOS QUE UNA VIL MENTIRA y la escusa perfecta para hacer ciertos experimentos de radiaciones , digase haarp o algo similaar a eso?...puede ser..¿?¿?¿"

mmmm....NO! jaoajoajaoaj

6. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  7. ALDASCH

ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pajaaaa!!!! son weas normales y lo que hace los diarios es mantener el miedo para vender, el miedo es una arma mas poderosa que haarp y todas las weas que piensan

8. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    haber compaire vielvo a reiterar.. yo no estoy diciendo que tal efecto no exista......porque si existe..!!!!!!!!!! a loq ue voy yo que en te momento tal efecto no sea asi como dcie la nada..cachai o no cachai....quizas es de menor intensidad como ellos lo explican.. a lo que yo voy que a causa de este efecto es la escusa para hacer un experimientop...http://a.*************/img685/4043/bb1.gif

9. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    deberia de ir en conspiraciones.............amigo la duda siempre va a existir,la busqueda de informacion queda a cargo de nosotros....

10. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    muy bien dicho compaire..creo que muchos aca no leyeron bien el titulo de mi post....en fin---!!!!!!!!!!

11. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ocurren cada 20 años los maximos solares y junto con esto, los tsunamis solares, y sus consecuencias se ven principalmente en paises del norte... pa que los gringos harian se harian mierda a si mismos y a sus aliados?

12. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo en conspiraciones. Y en caso de que intentaran usar ese tipo de cosas...acaso no traería efectos negativos sobre ellos tambien??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas